20+ capturas de pantalla de jefes que claramente no entienden el significado del equilibrio entre trabajo y vida personal

Capturas de pantalla de jefes despistados que claramente no entienden el significado del equilibrio entre trabajo y vida personal

.

La vida es algo más que un trabajo, pero muchos jefes no quieren reconocerlo. Desde un director general que espera que sus empleados abandonen su mesa solo dos veces al día hasta un jefe que piensa que los fines de semana son solo para los que se los han ganado, hemos recopilado una lista de capturas de pantalla con jefes despistados que claramente no entienden el significado del equilibrio entre trabajo y vida personal.

La comprobación del olor del baño

Aunque las empresas parecen tener un problema con ello, los seres humanos tienen que ir al baño de vez en cuando. Es un hecho anatómico y algo que no se puede controlar con amenazas u otras tácticas. Pero eso no significa que los jefes no intenten…

La comprobación del olor del baño

Este jefe se pasó de la raya con esto. ¿Qué pasa si los números dos de la gente simplemente no huelen tanto, o si tienen problemas digestivos que los mantienen en el baño por un tiempo? En cualquier caso, no es asunto de su jefe.

Cancela esos planes

Los días libres son los días libres, y cada persona tiene derecho a hacer lo que quiera con su tiempo libre. Pero no se lo digas a tu jefe, porque no estará de acuerdo e intentará llamarte al trabajo de todos modos, como hizo este jefe.

Cancela esos planes

Aunque todo el mundo entiende que el jefe tiene que hacer lo posible para que se cubran los turnos, pedir a un empleado que cancele los planes de un día libre y actuar como si tuvieras derecho a pedirle tal cosa no está bien.

Pero no tan temprano

Algunos jefes están tan fuera de la realidad que todos nos preguntamos cómo siguen en sus puestos. Una idea que parecen tener es que sus trabajadores deben sacrificar todos los aspectos de su vida personal por el trabajo.

Pero no tan pronto

¿Quién ha decidido exactamente que los “jóvenes” en activo no son razonables por esperar un equilibrio entre trabajo y vida privada y pasar tiempo con la familia? Es una de las afirmaciones más ridículas jamás pronunciadas por un jefe. Sus empleados no están contratados.

Deja de ser una víctima

Perder a un familiar es devastador, y lo último que querría hacer alguien en esa situación es ir a trabajar. Uno esperaría que su jefe lo entendiera y fuera empático, pero lamentablemente no siempre es así.

Deja de ser víctima

Imagina pensar que ir a trabajar después de sufrir una pérdida familiar es una especie de competición y tener el descaro de insinuar que están “siendo víctimas”. Esperamos que el jefe haya sido despedido después de este intercambio.