20+ capturas de pantalla de jefes que claramente no entienden el significado del equilibrio entre trabajo y vida personal

Capturas de pantalla de jefes despistados que claramente no entienden el significado del equilibrio entre trabajo y vida personal

.

La vida es algo más que un trabajo, pero muchos jefes no quieren reconocerlo. Desde un director general que espera que sus empleados abandonen su mesa solo dos veces al día hasta un jefe que piensa que los fines de semana son solo para los que se los han ganado, hemos recopilado una lista de capturas de pantalla con jefes despistados que claramente no entienden el significado del equilibrio entre trabajo y vida personal.

La comprobación del olor del baño

Aunque las empresas parecen tener un problema con ello, los seres humanos tienen que ir al baño de vez en cuando. Es un hecho anatómico y algo que no se puede controlar con amenazas u otras tácticas. Pero eso no significa que los jefes no intenten…

La comprobación del olor del baño

Este jefe se pasó de la raya con esto. ¿Qué pasa si los números dos de la gente simplemente no huelen tanto, o si tienen problemas digestivos que los mantienen en el baño por un tiempo? En cualquier caso, no es asunto de su jefe.

Cancela esos planes

Los días libres son los días libres, y cada persona tiene derecho a hacer lo que quiera con su tiempo libre. Pero no se lo digas a tu jefe, porque no estará de acuerdo e intentará llamarte al trabajo de todos modos, como hizo este jefe.

Cancela esos planes

Aunque todo el mundo entiende que el jefe tiene que hacer lo posible para que se cubran los turnos, pedir a un empleado que cancele los planes de un día libre y actuar como si tuvieras derecho a pedirle tal cosa no está bien.

Pero no tan temprano

Algunos jefes están tan fuera de la realidad que todos nos preguntamos cómo siguen en sus puestos. Una idea que parecen tener es que sus trabajadores deben sacrificar todos los aspectos de su vida personal por el trabajo.

Pero no tan pronto

¿Quién ha decidido exactamente que los “jóvenes” en activo no son razonables por esperar un equilibrio entre trabajo y vida privada y pasar tiempo con la familia? Es una de las afirmaciones más ridículas jamás pronunciadas por un jefe. Sus empleados no están contratados.

Deja de ser una víctima

Perder a un familiar es devastador, y lo último que querría hacer alguien en esa situación es ir a trabajar. Uno esperaría que su jefe lo entendiera y fuera empático, pero lamentablemente no siempre es así.

Deja de ser víctima

Imagina pensar que ir a trabajar después de sufrir una pérdida familiar es una especie de competición y tener el descaro de insinuar que están “siendo víctimas”. Esperamos que el jefe haya sido despedido después de este intercambio.

Demasiadas roturas de grifo

Aunque la mayoría de nosotros no hacemos un buen trabajo a la hora de beber suficiente agua, todos sabemos lo importante que es mantenerse bien hidratado. Y beber agua es la última cosa por la que esperarías que tu jefe te regañara, pero este jefe lo hizo.

Demasiadas roturas de agua

¿Cómo se atreve Jake a intentar mantenerse sano? Difícilmente llamaríamos “tomarse un descanso” a levantarse un par de minutos para rellenar una botella de agua. Este director general tiene demasiado tiempo libre si se dedica a esto.

No en la fase de prueba

Es muy común negociar sobre el salario cuando se está en la fase de entrevista para un nuevo trabajo. Y es muy habitual que parte de esa negociación consista en que el futuro empleador ofrezca al candidato menos dinero del que merece.

No está en fase de prueba

.

Que tú hayas trabajado gratis no significa que los demás deban hacer lo mismo, y dudamos que un trabajo bien pagado no pueda enseñarte lo mismo. Dejemos de esperar que la gente se doblegue ante su jefe y los caprichos del jefe.

Perderte el nacimiento de tu hijo

Para los padres, el momento en que nace su hijo es uno de los más felices y memorables de su vida. Significa ampliar la familia y traer una nueva vida al mundo. Entonces, ¿qué pasa cuando no puedes estar allí por culpa de tu jefe?

Perderse el nacimiento de su hijo

Su jefe es un gran imbécil, y el hecho de que su jefe sea su padre sólo lo empeora. Entendemos por qué dudaba en irse y perder su trabajo, pero en primer lugar nunca deberían haberle puesto en ese puesto.

Harto de lo mínimo

Los empleados no van a esforzarse mucho si no se sienten respetados y valorados y no se les paga muy bien. Un trabajo es un medio para alcanzar un fin y, en contra de la creencia popular de todos los jefes, la vida no gira en torno al trabajo.

Harto de lo mínimo

Es lógico que si vas a pagar lo mínimo a tus empleados, ellos se esfuercen lo mínimo. Con un salario tan bajo les estás diciendo que no valen más, así que ¿para qué van a intentarlo?

No lo suficientemente incómodo

Algunos lugares de trabajo no permiten que los empleados se sienten. Parecen pensar que es porque da una impresión de pereza, pero en realidad es sólo otra forma de controlar lo que hacen los empleados. Así lo dejó claro este jefe gruñón.

No es lo bastante incómodo

Imagínate tener un empleado de tan alto rendimiento y que lo único en lo que te centres es en el hecho de que se atrevió a sentarse mientras estaba de turno. Más que con el equilibrio entre trabajo y vida personal, este jefe parece luchar con el concepto de equilibrio entre trabajo y comodidad.

Sin pausas en los vehículos

Cuando se tiene un largo día de trabajo y llega el descanso, a veces lo único que apetece es alejarse de los compañeros y del jefe. La sala de descanso no siempre es un lugar seguro para hacerlo, ya que a algunas personas les cuesta entender el espacio personal y la tranquilidad.

Sin roturas en los vehículos

Por eso la gente come en el coche. Hasta ahora. No es una norma de seguridad, es una forma de obsesionarse con dónde están los empleados y qué hacen, ¡incluso cuando no están trabajando!

Necesitas este trabajo

Los problemas de horarios son una de las partes más frustrantes de los trabajos por horas. Te reservan turnos en horas en las que has dicho que no estás disponible, tienes que cubrir por tu cuenta los turnos perdidos y rara vez tienes vacaciones.

Necesitas este trabajo

Es una falta de respeto despreciar el tiempo libre y los deseos de tus empleados sólo porque sabes que necesitan el sueldo. Ese jefe se estaba aprovechando de ella y ni siquiera intentó ocultarlo. No me extraña que renunciara.

No de guardia

Trabajar como contratista puede ser duro. Las empresas esperan que actúes igual que cualquier otro empleado, pero no tienes los mismos derechos, como tiempo libre pagado o seguro. Es habitual encontrarse con problemas como el de este jefe y su contratista.

No de guardia

Realmente esperamos que hayan enviado ese mensaje, porque es injusto esperar que los empleados estén de guardia si no es eso lo que se acordó. Tienen vidas fuera del trabajo, incluso cuando están “de viaje”.

Finge hasta que lo consigas

Salir de una relación duradera es duro, sobre todo cuando es por un motivo serio. Por eso, cuando esta empleada rompió con su novio de cuatro años después de que él la engañara, este mensaje de su jefe era lo último que esperaba.

Finge hasta que lo consigas

A veces no es posible dejar los sentimientos a un lado, diga lo que diga su jefe. Obviamente no la apoyan TANTO si esperan que esté bien en una semana. Los pasteles tristes sobrevivirán.

Sin valor añadido

A veces, un jefe simplemente no piensa en el impacto que sus palabras tienen en sus empleados. O puede que en realidad no les importe. Eso es lo que ocurrió cuando esta persona pidió un aumento.

Sin valor añadido

Si no aportan ningún valor añadido a la empresa, ¿para qué los contrataron? No puedes esperar que alguien lo deje todo para trabajar para ti y luego menospreciarlo. Seguro que no es la primera persona que dimite si la tratan así.

Grave falta de compasión

Algunos jefes parecen no saber hacer otra cosa que amenazar a sus empleados. Es como si no pudieran apartarse de su necesidad de llenar la agenda el tiempo suficiente para reconocer que sus empleados son humanos.

Grave falta de compasión

Este jefe no debería haber enviado un mensaje de texto a este empleado en particular en primer lugar, y mucho menos amenazarle con descontarle de su tiempo libre no remunerado. Esperamos que si algo le pasara a la familia del jefe, su propio jefe les mostrara más compasión de la que mostró con esta persona.

Hay que leer los contratos

Algunos empresarios no parecen prestar atención a lo que aceptan al contratar a un contratista. Quizá sea porque están acostumbrados a mangonear a sus empleados y esperan no recibir ninguna respuesta. Sin embargo, Gary no tuvo miedo de responder.

Debe leer los contratos

Aunque Gary probablemente podría haber sido un poco más profesional, tenía toda la razón. Ese jefe no tenía derecho a exigirle que asistiera a reuniones que ninguna de las partes había acordado en el contrato. ¡Disfruta durmiendo hasta tarde, Gary!

Día de bloqueo

Los días bloqueados son días que los empleados no pueden pedir libres, normalmente porque son turnos difíciles de cubrir para los empresarios, como los festivos de Navidad y Acción de Gracias. Parece que el jefe llega a extremos extremos para amenazar a los empleados para que trabajen esos días.

Día del Bloqueo

Estos empleados son tan malos que quieren pasar la Navidad con su familia en vez de en el trabajo. Deben de carecer de ética laboral; al menos, eso es lo que piensa su jefe. Al fin y al cabo, las “graves consecuencias” son menos importantes que la familia.

Sigo aquí

Tener que trabajar durante un embarazo es duro, tanto para el cónyuge que está embarazada como para el que la mantiene. Se hace aún más duro si se trata de un embarazo de riesgo, ya que lo único que quieres es centrarte en si todo va bien o no.

Sigo aquí

Casi podemos garantizar que esta persona seguía realizando todo su trabajo y haciendo lo que tenía que hacer. El jefe sólo quería quejarse de que no “dejaban su vida personal en la puerta”.

Seguir cumpliendo

Los habitantes de estados como Florida están bastante acostumbrados a los huracanes. Los hay tan a menudo que la mayoría de la gente se refugia y espera a que pasen. Esta jefa está tan acostumbrada a ellos que actuó como si hubiera que obligarles a trabajar durante uno.

Continuar con la entrega

Por lo visto, este jefe es un experto en huracanes y es capaz de dictar si van a ser lo suficientemente malos como para impedirles conseguir su “buen fin de trimestre”. Pedir a los empleados que vengan ¡es mucho más que ridículo!

Va a ser problemático

Hablando de desastres naturales, en febrero de 2021, Texas se enfrentó a lo que ahora se conoce como la “Gran helada de Texas”, donde las temperaturas cayeron a mínimos históricos, haciendo la carretera súper peligrosa y causando graves cortes de energía. Pero eso no impidió que este jefe fuera poco razonable.

Va a ser problemático

Imagínese que se siente con tanto derecho sobre el tiempo de sus empleados que les pide que arriesguen su seguridad y, muy posiblemente, su vida sólo para hacer su turno. Y ser grosero cuando te explican por qué, ¡no es razonable!

No hay periodo de gracia

Cuando se trata de días libres, un “día EL” suele significar un día de permiso de emergencia. Es cuando los empleados necesitan un día libre con poca antelación por algún tipo de emergencia personal. Este jefe decidió utilizar esos días en su propio beneficio.

No hay periodo de gracia

.

Sus empleados no deben ser humanos y cometer errores, o perderán su derecho al tiempo libre. Aparentemente, tu jefe es tu dueño hasta el punto de que puede obligarte a emplear cada segundo de tu tiempo como mejor le parezca.

Esto es una bandera roja

Cuando buscamos un nuevo trabajo, es perfectamente natural querer saber detalles sobre el salario. Por mucho que a los empresarios les guste pensar que trabajamos de corazón, en realidad es porque todos necesitamos dinero para vivir.

Esto es una bandera roja

Lo que este jefe potencial realmente quería decir era: “Esto es una señal de alarma de que no nos dejas pisotearte como queremos”. Menos mal que dijeron algo, porque este empleado potencial se salvó de trabajar en un empleo horrible y explotador.

No entiendo nada

Debería haber una ley que prohibiera que un jefe avisara con muy poca antelación a un empleado cuando le pide que cubra el turno de otro. Menos de un par de horas no es razonable.

No entiendo nada

Hay que tener mucho valor para decir “no entiendo nada” y amenazar con despedir a un empleado porque no lo deja todo para presentarse a trabajar en menos de una hora un fin de semana. No puede ser todo trabajo, nada de vida.

Has oído lo que he dicho

Orientar un pasillo es algo que la mayoría de los trabajadores de supermercados tienen que hacer al final de sus turnos. Consiste en sacar los artículos de la estantería y asegurarse de que las etiquetas miran hacia fuera para que todo parezca uniforme.

Has oído lo que he dicho

Claro que es importante, pero no tanto como para que un jefe tenga derecho a impedir físicamente que un empleado fiche y se marche. Esto da la sensación de que el jefe los tiene como rehenes, lo que definitivamente no crea un lugar de trabajo saludable.

Minimizar cualquier interrupción

El PTO, o tiempo libre remunerado, son los días de vacaciones de los empleados. La mayoría de los empleados no disfrutan de tantos como se merecen, y luego se sienten culpables de no coger los que tienen, como intentó hacer este jefe.

Minimice cualquier interrupción

Claro, si hay un momento un poco más conveniente para tomarse tiempo libre y funciona para tus planes, entonces tal vez deberías considerarlo. Pero no eres responsable de que tu equipo funcione sin problemas, como ha señalado amablemente la otra persona.

No se siguió el procedimiento adecuado

Algunos lugares de trabajo se vuelven extrañamente controladores cuando se trata de que los empleados lleguen tarde. Por supuesto, es importante que los empleados lleguen a tiempo, pero la vida pasa. Si no es un hábito, no parece que merezca la pena preocuparse por ello.

No se siguió el procedimiento adecuado

Este jefe es tan mezquino que tiene una camisa como rehén porque un empleado llegó unos minutos tarde UNA VEZ. Parece un ambiente de trabajo horriblemente tóxico. Esperemos que hayan encontrado un trabajo mejor.

Porque el amor es inmortalidad

Perdemos compañeros de trabajo de muchas maneras. A veces los despiden. Otras veces, ellos mismos encuentran un nuevo trabajo y se marchan a pastos más verdes. Pero, de vez en cuando, ocurre algo que se los lleva de este mundo.

Porque el amor es inmortalidad

¿Así que los empleados pueden ser despedidos por estar disgustados y hablar del fallecimiento de su compañero? Me parece una insensibilidad demencial. Y es aún más insensible que el jefe intente utilizar el fallecimiento de una persona para aumentar la productividad diciendo que “no habría querido” que la productividad disminuyera.

Se vigilará la enfermedad

A nadie le gusta faltar al trabajo por enfermedad. Puede que se sientan mal por dejar el trabajo corto de personal, pero también es tan sencillo como que a nadie le gusta ponerse enfermo y probablemente preferiría estar trabajando.

Se vigilará la enfermedad

Es una locura intentar controlar la vida de los trabajadores. La gente no puede elegir ponerse enferma cuando le conviene para su trabajo. Si pudieran, elegirían no ponerse enfermos. ¿Qué pasará cuando este jefe se ponga enfermo?

Dedica tiempo a aumentar la escala

No hay nada mejor que dejar el trabajo en el trabajo y disfrutar de tus aficiones en tu tiempo libre, como practicar tus habilidades con la guitarra o ver un acontecimiento deportivo. Pero este jefe cree que en realidad no deberías hacer esas cosas.

Haz tiempo para escalar

En lugar de eso, deberías dedicar todo tu tiempo libre a habilidades relacionadas con el trabajo. ¿Por qué disfrutar de la vida cuando puedes hacer que todo gire en torno al trabajo, todo el tiempo? Sería estupendo que los jefes dejaran de culpabilizar a la gente por tener aficiones.

Nadie apareció

El salario mínimo, en contra de la creencia popular, se diseñó para que fuera un salario mínimo que la gente necesitara para vivir cómodamente. No se diseñó para ser un salario mínimo para “jóvenes adolescentes que aprenden a trabajar”. E incluso más que el salario mínimo apenas es suficiente hoy en día.

No apareció nadie

14 dólares no ha sido suficiente para sobrevivir en mucho tiempo, amigo, sobre todo cuando es sólo a tiempo parcial, por lo que ni siquiera tendrán derecho a prestaciones. No me extraña que sólo tengas un equipo de dos si eso es lo que les pagan.

¿Te apuntas?

La mayoría de la gente no responde a los mensajes que recibe a partir de cierta hora de la noche. Especialmente, no responderán a los mensajes que reciban de su jefe a esas horas de la noche, ya que es muy poco profesional.

¿Te apuntas?

A este jefe no le importó, sin embargo, y esperaba seriamente que un empleado al que enviaron un mensaje de texto a las 3 de la mañana se presentara a trabajar seis horas más tarde. El empleado les ignoró, como tenía todo el derecho a hacer. Sólo esperamos que el jefe no intentara culpar al empleado, pero probablemente lo hizo.

Quien aproveche esta oportunidad

Cuando este empleado dimitió tras ser reprendido por llamar para decir que estaba enfermo, al parecer no había sido eliminado de la lista de correo electrónico de su antiguo empleador, y recibió este mensaje. ¡No podían creer lo que estaban viendo!

Quien aproveche esta oportunidad

No sólo nombraron y avergonzaron a los empleados despedidos, lo que es realmente poco profesional, sino que también intentaron que la gente trabajara extra gratis con una falsa promesa de aumento y llamándolo “aprovechar una oportunidad”. Dudamos que alguien aprecie el “privilegio” de trabajar allí.

Nunca renuncié a ti

Ponerse enfermo siempre es muy difícil. Aunque no estés tan enfermo, tienes que quedarte un tiempo en casa para no contagiar a los demás.

Nunca renuncié a ti

Este jefe quería obligar a su empleado a entrar mientras estaba enfermo porque no podían encontrar a alguien que cubriera su turno, lo que debería ser el trabajo del jefe de todos modos. Y luego trataron de culpabilizarlo cuando renunció legítimamente.

Te faltó disciplina

2020 fue muy duro para la mayoría de la gente. Pasar tanto tiempo en casa, sin tener interacciones frecuentes y significativas con otros seres humanos, puede pasar una gran factura psicológica. La mayoría de la gente solo intentaba superarlo.

Te faltó disciplina

Claro, si eras capaz, utilizar ese tiempo de forma productiva era estupendo. Pero la mayoría de la gente no tiene capacidad mental para hacer cosas nuevas, y no hay que avergonzarla por ello.

Una pequeña bonificación

Muchos jefes o gerentes están un poco alejados de la realidad a la que se enfrentan sus empleados. Piensan que cosas como fiestas con pizza o certificados tontos son suficientes para mantener a los empleados contentos y productivos; o en este caso, darles una “prima”.

Un pequeño extra

Vaya, dar a estos empleados, que probablemente se dejan la piel por el salario mínimo, un dólar por sus uniformes es TAN generoso. Probablemente preferirían un sueldo y un horario mejores. Pero no se puede ser demasiado avaricioso, ¿verdad?

No se va a aprobar

Una de las cosas más desgarradoras que le pueden ocurrir a una familia es tener que sacrificar a su mascota. Los perros y los gatos se convierten en verdaderos miembros de la familia, y perderlos afectaría a cualquier persona con corazón.

No se va a aprobar

La jefa de esta persona no parece tener corazón y sinceramente le pidió a esta persona que cambiara la fecha para sacrificar a su perro porque era inconveniente para su horario de trabajo. Creemos que una cosa es claramente más importante que la otra.

Sacrificio a corto plazo, ganancia a largo plazo

A la mayoría de los jefes les encanta alardear de todos los “sacrificios” que han hecho para llegar a los puestos que ocupan. Claro que debemos admirar el trabajo duro, pero dejar de vivir por el trabajo es un poco extremo, que es lo que hizo este jefe.

Sacrificio a corto plazo, beneficio a largo

.

Usted, señor, francamente tomó una muy mala decisión al rechazar ese viaje a Alaska con todos los gastos pagados. Que a usted le guste sufrir en el trabajo, sin tiempo libre, no significa que los demás deban elegir el mismo camino. Algún día se arrepentirá de esa decisión.

Tenemos que aunar esfuerzos

La mayoría de la gente no puede permitirse vacaciones. O bien sus trabajos no les pagan el tiempo libre, o tienen que guardar sus días de “vacaciones” para otras cosas, como que sus hijos se pongan enfermos. Mientras tanto, sus jefes se forran.

Tenemos que tirar todos juntos

Lo que este jefe está diciendo en realidad es: “¡Gracias a todos por trabajar tan duro para pagar nuestras vacaciones! Ahora necesitamos que trabajéis aún más duro para hacernos ganar más dinero, ¡gracias!”. El mensaje es alto y claro.

Compromiso sólo para horas de trabajo

En muchas oficinas existe esta expectativa realmente tóxica de que los buenos empleados quieran quedarse con frecuencia más tiempo del acordado en su contrato. Llega un punto en el que se espera de ellos, y este director general lo deja claro.

Compromiso sólo para horas de trabajo

Por supuesto, su compromiso sólo dura durante las horas de trabajo. Ese es el sentido de tener un trabajo: ganas dinero para pagar tus facturas y tus aficiones para poder vivir tu vida. No todo el mundo es un director general cuya vida gira en torno al trabajo.

Una entrevista de trabajo

Es normal necesitar tiempo para ver si un nuevo empleado encaja. No es natural pedir a los nuevos empleados que trabajen gratis para poder “ver cómo trabajan”, como hizo este posible jefe.

Una entrevista de trabajo

¿Cuántos empleados potenciales crees que ha tenido este restaurante que vienen y trabajan gratis, sólo para no contratarlos realmente? ¡Este jefe definitivamente se está aprovechando de la gente! ¡La gente tiene que hacer pruebas para trabajar allí como si fueran animadoras en el instituto!

Debe participar en el chat de grupo

Los chats en grupo son una de esas cosas que o te encantan o las odias. Pueden ser muy prácticos para mantenerse en contacto, pero casi siempre acaban siendo dos personas manteniendo una conversación que podrían haber tenido en privado, reventando los teléfonos de los demás.

Debe participar en el chat de grupo

Los amigos son amigos, y los compañeros de trabajo son compañeros de trabajo. Este jefe no debería pensar que puede obligar a la gente a compartir detalles de su vida personal. Cualquier cosa que el jefe les obligue a hacer es, de hecho, trabajo y debería pagárseles en consecuencia. Parece que el jefe se siente solo.

Demuestra que tienes ganas

Cada persona tiene una definición de ser puntual, pero quizá la peor sea la idea de “si no llegas cinco minutos antes, llegas tarde”. Es una forma tóxica de hacer que la gente se sienta culpable y exprimirle unos minutos más de trabajo.

Demuestra que tienes ganas

Una hora programada es una hora programada. Si querían que el empleado llegara antes, deberían haberlo dicho. Es ridículo pensar que los empleados deben saber por arte de magia lo que esperan. Parece que este empleado potencial esquivó una bala.

Nunca des por sentado que estás fuera

El objetivo de que el jefe haga un horario es que éste se anuncie con antelación para que los empleados sepan cuándo tienen que acudir. Así que si no se ha publicado un horario, la culpa es del jefe.

Nunca des por sentado que estás fuera

¿Cuántos empleados crees que tiene esta empresa que aparecen al azar en el trabajo si esta es su política? Esto es sólo un jefe que cometió un error y ahora está tratando de empeñar el error en el empleado.

Esto es juego

La cultura del “crunch” es una práctica común en la industria del videojuego. Es cuando los desarrolladores acaban teniendo que trabajar muchísimas horas, a veces más de 80 horas a la semana. Es una práctica muy problemática.

This Is Gaming

La persona que ha explicado que esto es pasión armada tiene toda la razón. Este jefe espera que la vida de sus empleados gire en torno al trabajo, y eso no es sano. Convierte una carrera que la mayoría de la gente empieza amando en algo que odia.

Los fines de semana son para los débiles

Todo el mundo merece tener tiempo para descansar, y para eso están los fines de semana. Son para pasar tiempo con la familia, recuperar el sueño o hacer cualquier otra cosa que necesitemos y queramos hacer en nuestro tiempo libre. No son para culpabilizar a la gente para que trabaje aún más.

Los fines de semana son para los débiles

¿No está literalmente todo el mundo lleno de potencial en términos de ingresos, forma física y riqueza? Nadie tiene más derecho a esas cosas que otro, simplemente algunas personas tienen más oportunidades y recursos. ¡Qué estrechez de miras!

Más de 40 ex parejas gay famosas que tal vez hayas olvidado que alguna vez lo fueron

Miguel Bosé y Nacho Palau

Si bien todos conocemos a parejas gay icónicas como la de Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, o la de Neil Patrick Harris y David Burtka, es posible que nos hayamos olvidado de las parejas LGBTQ de antaño. Así es, antes de Elton John y David Furnish, o Sarah Paulson y Holland Taylor, hubo parejas queer que no perduraron. Viaja con nosotros para revivir algunas parejas gay famosas que se separaron y que habías olvidado que alguna vez lo fueron.

Miguel Bosé y Nacho Palau

Entre los cantantes de música en español más importantes hay que situar, indispensablemente, a Miguel Bosé, que tiene más de 30 años de carrera artística y es reconocido en toda España y Latinoamérica. De forma casi secreta, Miguel mantuvo una relación por 26 años con el pintor y escultor, Nacho Palau.

X // @MariaParado4

Dentro de esa unión tuvieron cuatro hijos por gestación subrogada que, tras una traumática separación, han sido objeto de disputas legales. Aún hoy, Miguel y Nacho siguen muy disgustados y son sus hijos los principales afectados.

Sarah Paulson y Cherry Jones

Actualmente, la actriz Sarah Paulson está saliendo con la también actriz Holland Taylor. Sin embargo, antes de convertirse en mitad de esa poderosa pareja, Sarah Paulson había salido con la actriz Cherry Jones. Como habrás notado, parece que Sarah Paulson siente algo por las mujeres mayores.

Famous Fix // kapriz

Esta pareja gay salió de 2004 a 2009 y tuvo una ruptura amistosa. Cherry Jones se casó con la cineasta Sophie Huber en 2015. También ese año, Sarah Paulson comenzó a salir con su actual pareja, Holland Taylor.

Cara Delevingne y Michelle Rodríguez

Algunas personas aparecerán en esta lista varias veces, incluyendo a la supermodelo y actriz inglesa Cara Delevingne. La impresionante celebridad ha salido con una gran cantidad de atractivas estrellas. Una de ellas fue la actriz estadounidense Michelle Rodríguez, que es bisexual.

X // @marieclaire

Esto fue en 2014 y atrajeron mucha atención de los medios con sus citas públicas. Sin embargo, esta relación terminó porque Delevingne, de 21 años, quería ir de fiesta, mientras que Rodríguez, de 35, quería establecerse.

Kristen Stewart y Stella Maxwell

Otra celebridad que aparecerá más de una vez en esta lista es la actriz Kristen Stewart. Asimismo, su exnovia, la modelo Stella Maxwell, también hará algunas apariciones. Esta pareja salió de 2016 a 2018, y luego nuevamente en 2019. Kristen Stewart es bi, mientras que Maxwell se identifica como queer.

Pinterest // @usweekly

Al hablar de sus preferencias, Kristen Stewart ha comentado que ser parte de la comunidad LGBTQ ha afectado su carrera. Ella compartió que le advirtieron que no se mostrara en público con una novia.

Lindsay Lohan y Samantha Ronson

Como con la mayoría de las cosas que hace Lindsay Lohan, hubo un frenesí sensacionalista cuando la estrella comenzó a salir con la DJ inglesa Samantha Ronson. La chica estrella comenzó a salir con Ronson en 2008, y la pareja co-organizó eventos.

Instagram // @enews

Esta relación no duró mucho, y Lohan ha afirmado desde entonces que no se identifica como bi. Por otro lado, Ronson, quien a menudo fue descrita en los medios como lesbiana, es bisexual. Mirando en retrospectiva, la DJ dijo que el intenso seguimiento de los paparazzi afectó la relación de la pareja.

María Casado y Toñi Moreno

Por muchos años, millones de españoles desayunaron con María Casado del otro lado de la pantalla. Esta periodista fue la presentadora del programa informativo Los desayunos por varios años, además de La mañana. Lo que pocos sabían era que, mientras todo eso pasaba, María tenía una relación con la también presentadora, Toñi Moreno.

X // @Lesnetworking

Toñi también tuvo diferentes programas de televisión, aunque con menor éxito. Su relación solo se conoció una vez terminada, pues María ha sido muy discreta con su vida privada. Todo apunta que se separaron cordialmente.

Sara Gilbert y Linda Perry

Esta pareja no se ha separado hace tanto tiempo, pero mucha gente no sabe que Sara Gilbert y Linda Perry estuvieron en una relación a largo plazo. La actriz y cantante comenzó a ver a la líder de 4 Non Blondes, Linda Perry, en 2011, luego del final de una relación anterior.

Instagram // @enews

Varios años después, la pareja se casó y dio la bienvenida a su hijo, Rhodes Emilio Gilbert. Lamentablemente, cuatro años después de eso, Sara Gilbert y Linda Perry solicitaron una separación legal.

Ellen DeGeneres y Anne Heche

Ahora conocida como la mitad de una de las parejas gay más destacadas del mundo, Ellen DeGeneres había salido con alguien más antes de casarse con Portia de Rossi. ¡Es difícil de creer! Cuando Ellen se declaró lesbiana en 1997, se enfrentó a un intenso escrutinio de los medios. Ese mismo año, comenzó a salir con la actriz Anne Heche.

Facebook // Just For Your Information

Anne y Ellen estuvieron juntas durante tres años, antes de que Anne supuestamente dejara a Ellen para casarse con uno de los camarógrafos de la gira de comedia de DeGeneres. Al igual que Lindsay Lohan, Anne Heche no salió con ninguna otra mujer.

Melissa Etheridge y Tammy Lynn Michaels

La ganadora del Grammy y el Oscar Melissa Etheridge se declaró lesbiana públicamente en 1993. Poco después, se casó y tuvo hijos con la cineasta Julie Cypher. Luego, algunos años después de que terminó esa relación, la cantante comenzó a salir con la actriz Tammy Lynn Michaels.

Facebook // Nicki Swift // Screenshot

Melissa y Tammy estuvieron juntas de 2002 a 2010. La pareja tiene gemelos: Johnnie Rose y Miller Steven. Aunque tuvieron una ceremonia de compromiso en 2003, esta pareja gay se separó antes de casarse.

Ruby Rose y Phoebe Dahl

La actriz Ruby Rose se declaró gay cuando tenía 12 años y ahora se identifica como de género fluido. En 2014, la actriz reveló que estaba comprometida con la diseñadora de moda Phoebe Dahl. Lamentablemente, al cabo de un año, la pareja había cancelado todo.

Pinterest // @dailymail

La diseñadora inglesa Phoebe Dahl es la nieta del autor Roald Dahl y la actriz estadounidense Patricia Neal. Desde que se separó de Ruby Rose, ha estado en una relación con la DJ y modelo Tatiana de León.

Alejandro Amenábar y David Blanco

Uno de los matrimonios gays más famosos en toda España fue el de Alejandro Amenábar y David Blanco. Alejandro es uno de los directores de cine más famosos del país, con películas galardonadas con muchos premios como Ágora o Mientras dure la guerra. David, por su parte, es un analista consultor de riesgos.

Instagram // @amenabarthebest

La pareja tuvo cinco años de noviazgo y tres de matrimonio, pero su relación se habría acabado presuntamente por una infidelidad de David. Pasado el tiempo, ambos han mantenido el respeto mutuo.

B.D. Wong y Richie Jackson

El actor ganador del premio Tony B.D. Wong ahora está casado con Richert John Frederickson Schnorr, pero antes de eso, había salido con el agente de talentos Richie Jackson. Esta pareja gay estuvo en una relación a largo plazo, desde 1988 hasta 2004. Desde que se separaron, la pareja sigue compartiendo la paternidad de su hijo, Jackson Foo Wong.

Pinterest // @enews

Tanto B.D. Wong como Richie Jackson se han vuelto a casar desde entonces. Richie Jackson se casó con el productor de Broadway Jordan Roth y tienen un hijo. El hijo de Wong y Jackson, Jackson, se declaró gay a los 15 años.

Zachary Quinto y Miles McMillan

El apuesto Zachary Quinto salió del armario en 2011. Comenzó a salir con el modelo Miles McMillan en 2013, y después de unos años, la pareja se mudó a su propio apartamento en Manhattan, ¡qué elegante! Claro, las celebridades también tenían un hogar en el norte del estado de Nueva York.

reddit // u/pics

Esta relación llegó al final del camino en 2019. Miles McMillan siguió adelante con el diseñador de interiores Trace Lehnhoff, pero Quinto aún no ha sido visto con alguien nuevo. No tenemos ninguna duda de que encontrará a alguien.

Teddy Geiger y Emily Hampshire

El cantante estadounidense Teddy Geiger se declaró trans en 2017. La estrella estaba comprometida con la actriz canadiense Emily Hampshire, pero lamentablemente, esta pareja LGBTQ no duró. A pesar de tener lo que parecía una relación muy feliz en Instagram, terminaron a los pocos meses de haberse comprometido.

Pinterest // @cee_kay_one

Emily Hampshire está abierta a salir con personas de cualquier género u orientación, aunque no ha salido con ninguna otra figura de alto perfil. Del mismo modo, Teddy Geiger aún no ha sido visto con nadie más.

Anderson Cooper y Benjamin Maisani

Descendiente de la familia Vanderbilt, el periodista Anderson Cooper se declaró gay en 2012. Al hacerlo, se convirtió en el periodista gay más conocido de la televisión estadounidense. No está claro exactamente cuándo Anderson Cooper y el propietario del club nocturno francés Benjamin Maisani comenzaron a salir, pero cancelaron las cosas en 2018.

Instagram // @people

Maisani habló sobre haber mantenido la relación en privado en 2014 y dijo que nunca quiso ser una celebridad. Sin embargo, desde que Cooper dio la bienvenida a un hijo en 2020, Maisani ha intervenido para ser copadre.

Jeffree Star y Nathan Schwandt

Uno de los youtubers más famosos en el mundo emo, y posteriormente en lo que involucra al maquillaje, es Jeffree Star. Su apariencia drag femenina lo ha hecho muy popular y dentro de su vida, fue muy conocida la relación que tuvo con Nathan Schwandt por más de cinco años.

Instagram // @enews

Entre lárgimas, Jeffree hizo un video llorando donde explicó su separación con Nathan, lo mucho que le haría falta y lo importante que es valorar a las personas en el momento justo.

Gus Kenworthy y Matt Wilkas

Nuestra próxima pareja gay desafortunada (pero muy guapa) es el actor británico y YouTuber Guy Kenworthy, y el actor estadounidense Matt Wilkas. Kenworthy, un esquiador profesional, salió del armario en 2015 en una entrevista en ESPN. Salieron por tres años, entre 2015 y 2019.

Shutterstock // Stewart Cook

Curiosamente, cuando Wilkas besó a su entonces novio en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 en Corea del Sur, y fue transmitido en vivo, se convirtió en un momento significativo para los atletas LGBTQ. Desde su separación, ninguno de estos guapos sujetos ha sido vinculado con nadie más.

Tessa Thompson y Janelle Monáe

Es posible que algunos hayan escuchado las recientes especulaciones sobre las relaciones de la actriz Tessa Thompson con la directora Taika Waititi, la cantante Rita Ora y el modelo Zac Stenmark, después de que aparecieran algunas imágenes interesantes en línea. Pero antes de eso, toda la especulación se centró en la relación de la estrella con la cantante Janelle Monáe (y Lupita Nyong’o y Brie Larson).

Pinterest // @dailymail

Técnicamente, nunca admitieron su relación, pero tampoco la ocultaron demasiado. Hablando sobre Monáe, Thompson comentó: “nos amamos profundamente. Estamos tan cerca que vibramos en la misma frecuencia “.

Adam Lambert y Javi Costa Polo

El cantante Adam Lambert ha estado muy involucrado en el activismo LGBTQ a lo largo de su carrera. Estuvo en una relación a largo plazo con la personalidad de la televisión finlandesa Sauli Koskinen y después de eso salió brevemente con el modelo Javi Costa Polo.

Facebook // Adam Lambert

La pareja compartió muchas selfies en Instagram, pero no duró más de un año porque Costa Polo tuvo que regresar a su España natal. Escribió en Instagram: “siempre lo tendré y él siempre me tendrá a mí. Lamentablemente, no soy ciudadano de los Estados Unidos “.

Ross Mathews y Salvador Camarena

Ross Mathews, personalidad de la televisión y regular de reality shows, está comprometido con el Dr. Wellington García. Sin embargo, la estrella abiertamente gay había tenido una relación durante 10 años antes de eso, con el estilista Salvador Camarena.

Facebook // Ross Mathews & Salvador Camarena

Esta pareja gay salió de 2008 a 2018. La separación fue bonita, fue bastante amistosa, y Mathews dijo: “a medida que avanzamos, cada uno de nosotros se siente como si tuviera un animador en nuestro rincón, un miembro de la familia de por vida. Estamos felices. Gracias a todos por sus buenos deseos y cariño “.

Patricia Yurena y Vanesa Klein

España solo ha ganado una vez Miss Universo y Patricia Yurena estuvo a punto de repetir la hazaña en 2013, al quedar como primera finalista. La modelo nunca ha ocultado su orientación sexual y tiempo después se dio a conocer su relación con Vanesa Klein, una reconocida DJ española.

Facebook // The Universal Beauty

Patricia y Vanesa se convirtieron en una pareja icónica por varios años, pero nada dura para siempre. Klein, ganadora de muchos premios por su carrera, dejó a Patricia en 2016, que se refugió en los suyos para salir adelante.

Sam Smith y Brandon Flynn

El cantautor inglés ganador de múltiples premios, Sam Smith, se declaró gay en 2014. El cantante de “Stay With Me” luego se declaró como genderqueer, y luego como no binario en 2017. Cuando habló con Ellen DeGeneres ese mismo año, reveló que estaba saliendo con el actor abiertamente gay Brandon Flynn.

Pinterest // @henriquekevin106

Esta famosa pareja gay duró solo nueve meses, y se separó en 2018. Después de la ruptura, como muchos de nosotros hacemos, Sam Smith borró todas las fotos con su ex.

Jesse Tyler Ferguson y Zachary Quinto

Ya hemos echado un vistazo al historial de citas del actor Zachary Quinto, pero ¿sabías que aparentemente también salió con el actor Jesse Tyler Ferguson? Así es, aunque Ferguson ahora está felizmente casado con el abogado Justin Mikita, se rumora que había salido brevemente con Quinto.

Instagram // @jessetyler and zacharyquinto

Por su parte, Jesse Tyler Ferguson ha desmentido los rumores:: “Zachary Quinto y yo nunca salimos, pero el informe nos hace felices porque nos amamos, como amigos”. ¡Como digan, chicos!

Megan Rapinoe y Sera Cahoone

La estrella del fútbol estadounidense Megan Rapinoe se declaró lesbiana cuando estaba en la universidad. Más tarde, reveló su relación a largo plazo con otra jugadora de fútbol. Sin embargo, después de eso, la atleta profesional tuvo una relación con la cantautora Sera Cahoone.

Pinterest // @brucetomaso

Esta pareja fue bastante seria y anunció que estaba comprometida en 2015. Sin embargo, en 2017, la pareja confirmó que sus planes de boda estaban en espera. Ese mismo año, Rapinoe anunció que estaba en una relación con su compañera atleta Sue Bird.

Ashley Benson y Cara Delevingne

¡Es hora de volver a la modelo Cara Delevingne! Hasta ahora, hemos visto a la estrella con la actriz Michele Rodríguez, pero ¿con quién más ha salido? Bueno, de 2018 a 2020, la estrella, sorprendente, estuvo en una relación con la actriz estadounidense Ashley Benson.

Pinterest // @devilsbrain·ela/dela/-a

Hablando sobre su relación, Delevingne dijo efusivamente: “es muy bueno tener a alguien en mi vida que me apoye tanto y me ame”. Desde su separación, Ashely Benson estuvo en una relación con el rapero estadounidense G-Eazy.

Fernando Tejero y Miguel Ortiz

Si hay un actor español conocido fuera de España, ese es Fernando Tejero por su éxito en el papel de Emilio en la serie de comedia Aquí no hay quien viva. Su primera relación conocida fue con el Mister Gay España 2012, Miguel Ortiz, bastante más joven que Fernando.

Facebook // The New Neighbors

La relación terminó en 2014 con acusaciones mutuas en Twitter, donde se amenazaron con dinero endeudado y publicar intimidades. Ese fue el momento donde Fernando reconoció públicamente su orientación sexual y se sintió dolido por las formas.

Heather Matarazzo y Carolyn Murphy

La actriz estadounidense Heather Matazarro anunció su compromiso con la artista Carolyn Murphy en 2008. Pero varios años después se supo que la pareja había terminado. Lamentablemente, esta pareja había querido casarse en California, pero entonces no era legal.

reddit // u/ladyladyboners

Para eludir las leyes de California, la pareja se mudó a Nueva York, pero desafortunadamente se separaron antes de llegar al altar. Posteriormente Heather Matarazzo se casó con la comediante y escritora Heather Turman.

Antoni Porowski y Joey Krietemeyer

Miembro de los Fab Five, Antoni Porowski podría no haber estado en el radar durante algún tiempo. Durante un tiempo, Porowski y su coprotagonista, Jonathan Van Ness, se dieron cuenta de que estaban en una relación y publicaron fotos románticas en su cuenta conjunta de Instagram. Sin embargo, resultó que para @jvntoni era solo diversión. ¡Qué vergüenza!

reddit // u/QueerEye

Si bien actualmente está saliendo con el empresario Kevin Harrington, Antoni Porowski había salido anteriormente con el empresario Joey Krietemeyer. Esta relación duró siete años y finalizó en 2018.

T.R. Knight y Mark Cornelsen

El maravilloso George O’Malley, también conocido como el actor T. R. Knight, enfrentó algunos problemas cuando salió del armario. El actor sintió que su decisión había afectado su carrera como actor y provocó fricciones con algunos de sus colegas.

X // @caraculicca

Aunque ahora está casado con el bailarín de ballet Patrick B. Leahy, T.R. Knight había estado en una relación comprometida antes de eso. La estrella había estado en una relación con Mark Cornelsen durante dos años, pero se separaron cuando Knight quiso adoptar un niño.

Portia de Rossi y Francesca Gregorini

Aunque ahora está más asociada con su famosa esposa Ellen DeGeneres, Portia de Rossi había tenido una vida amorosa antes de casarse. La actriz australiana-estadounidense había salido con la directora italiana Francesca Gregorini entre 2001 y 2004, aunque su familia y compañeros de trabajo no sabían que era lesbiana en ese momento.

Pinterest // @dailymail

Francesca Gregorini es hija de la actriz Barbara Bach e hijastra del baterista de los Beatles Ringo Starr. Esta relación en realidad se vino abajo cuando De Rossi conoció a Ellen DeGeneres en el backstage de una entrega de premios.

Christian Chávez y B.J. Murphy

Millones de jóvenes latinoamericanos crecieron viendo RBD, un grupo musical mexicano que surgió a partir de Rebelde, una serie juvenil. Christian Chávez interpretaba a Giovanni Méndez y por eso se dio a conocer en todo el continente, además de que salió del clóset en un momento donde la homosexualidad aún era tabú.

Youtube // 01deMarzode2007

Su matrimonio con B.J. Murphy, un artista canadiense, duró entre 2007 y 2009, pero terminó con demandas por bienes de por medio y muchos rumores de agresiones mutuas. Muy lamentable.

Ellen DeGeneres y Alexandra Hedison

Casi al mismo tiempo, la comediante y actriz Ellen DeGeneres salía con la fotógrafa Alexandra Hedison. La pareja estuvo unida entre 2000 y 2004, y terminó cuando DeGeneres conoció a su futura esposa.

X // @StanMilfs4Life

Como sabemos, DeGeneres y De Rossi llevan tiempo felizmente casadas. Alexandra Hedison comenzó a salir con la actriz Jodie Foster en 2013, y la pareja se casó después de solo un año. Parece que todos los involucrados en esta historia de amor lésbico terminaron felices.

Lena Waithe y Alana Mayo

La actriz y guionista Lena Waithe es lesbiana, aunque su ex esposa Alana Mayo solo había salido con hombres antes de su relación. Hablando de esto, Waithe dijo: “soy la primera relación adulta seria que ha tenido. No creo que se trate del hecho de que soy mujer, se trata del hecho de que ella y yo nos conectamos a un nivel humano profundo”.

Facebook // EBONY

Lamentablemente, el matrimonio de Lena Waithe y Alana Mayo solo duró dos meses. La pareja se casó en 2019, pero anunció su separación en 2020.

Cara Delevingne y St. Vincent

Quizás la relación más conocida de Cara Delevingne es la que tuvo con la artista estadounidense St. Vincent. La ganadora del Grammy ha dicho que no se identifica con nada, pero cree en la “fluidez de género”. Esta impresionante pareja duró de 2014 a 2016.

X // @GlamourMagUK

Durante su relación, la pareja se elogió mutuamente. St. Vincent comentó que Cara era una de las personas con más talento natural que había conocido, y dijo que la amaría por siempre.

Sharon Needles y Alaska

Y ahora, un par de drag queens desafortunadas. Sharon Needles, el nombre artístico de Aaron Coady, salió con el también concursante Alaska, también conocido como Justin Honard, durante cuatro años. Esta pareja terminó su relación en 2013, pero siguen siendo amigos desde entonces.

Tiktok // @Queerty*

Durante su tiempo juntas, estas reinas comenzaron una banda llamada Haus of Haunt, y ahora ambas tienen carreras musicales. Si bien la poderosa pareja no mantuvo una relación romántica, todavía se apoyan el uno al otro.

Polo Morín y Lambda García

Sí, las relaciones de Lambda García dan mucho de qué hablar, especialmente tras las rupturas. Este actor mexicano se ha hecho muy famoso por su belleza y talento y su relación con Polo Morín parecía tenerlo todo, pues ambos eran hermosos, compartían espacio laboral y llevaban una vida juntos.

Facebook // El closet es para la ropa, no para las personas

Sin embargo, el amor se acabó en 2019. Lambda nunca aclaró los motivos, a pesar de los rumores de infidelidad. Desde entonces ambos han tenido nuevas parejas, pero parece que no quieren volver a toparse en los camerinos.

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter

La ídolo adolescente convertida en estrella de rock Miley Cyrus ha tenido una vida amorosa colorida. Comenzando con Nick Jonas y luego con Liam Hemsworth, se ha visto a la cantante con algunas otras personalidades de alto perfil. Después de su separación de su entonces esposo Hemsworth, Miley se fue a Italia con Kaitlynn Carter.

Facebook // Grazia UK

En un artículo sobre la relación, Carter escribió: “este fue un viaje profundo de autodescubrimiento. Por primera vez, me escuché a mí misma, me olvidé de la ‘norma’ y viví”. Esta relación duró un par de meses.

Zachary Quinto y Jonathan Groff

¡Y aquí está él de nuevo! Esta vez echamos un vistazo a la relación del actor Zachary Quinto con el actor y estrella de Broadway Jonathan Groff. Estuvieron juntos desde 2010 a 2013, cuando su relación terminó.

Instagram // @justjared

De hecho, cuando la pareja se separó, Jonathan Groff se fue en avión para consolar a su amiga cercana y coprotagonista Lea Michele tras la muerte de Cory Monteith. Desde su separación de Zachary Quinto, Jonathan Groff ha estado saliendo con el coreógrafo Corey Baker.

Luke Evans y Jon Kortajarena

El actor y cantante galés Luke Evans es bastante reservado sobre su vida personal. Ha declarado que la gente le dice regularmente que no puede creer que sea gay, aunque prefiere no hablar de su vida familiar con los medios. Por esa razón, no está claro exactamente cuánto duró su relación con el modelo español Jon Kortajarena.

Instagram // @lukeevans

De hecho, han habido algunos rumores de que esta pareja gay de celebridades ha reavivado su romance. El modelo publicó y luego eliminó algunas historias de Instagram de la pareja en 2019. ¡Interesante!

Amandla Stenberg y King Princess

La actriz y activista LGBTQ Amandla Stenberg se identifica como no binaria. Aunque se declaró pansexual en una etapa, la estrella se ha declarado gay desde entonces. En 2018, Stenberg salió con Mikaela Mullaney Straus, más conocida como King Princess.

X // @KingPrincess69

King Princess es gay y de género queer, y se vio a la pareja pasando el rato junta en estudios de grabación. Sin embargo, esta pareja no duró mucho, luchando por mantener sus apretadas agendas. Desde entonces, King Princess ha estado saliendo con la directora creativa de Lizzo, Whitney Wilson.

Brad Walsh y Christian Siriano

Nuestra siguiente pareja de celebridades gay logró llegar al altar, pero lamentablemente, su relación no tuvo un poder duradero. El cantante y productor Brad Walsh es conocido por sus remixes de canciones de Britney Spears y Lady Gaga, entre otras. Se casó con el diseñador de moda Christian Siriano en 2016, después de más de 10 años juntos.

Facebook // Yahoo Entertainment

Por desgracia, solo dos años después, el productor reveló que él y su esposo Siriano habían decidido terminar su relación. Desde entonces, Christian Siriano ha estado saliendo con Kyle Smith.

Miley Cyrus y Stella Maxwell

Volvemos con Miley, esta vez para revisar su relación con la modelo de Irlanda del Norte y Nueva Zelanda nacida en Bélgica, Stella Maxwell. Ya hemos visto a Stella con la actriz Kristen Stewart, pero había estado con Miley antes de eso.

Facebook // Smilerland

Miley Cyrus y el ángel de Victoria’s Secret, Stella Maxwell, salieron brevemente en 2015. Aparentemente, la pareja se conoció a través de su amiga en común Cheyne Thomas y se llevaron bien. Stella Maxwell se identifica como queer y fluida, y ha sido vinculada con Lily-Rose Depp y Bella Hadid.

Rosie O’Donnell y Kelli Carpenter

La comediante y personalidad de televisión Rosie O’Donnell salió del armario en 2002 en un evento de comedia benéfica. La estrella había sido abierta desde hacía mucho tiempo sobre sus puntos de vista, particularmente en términos de adopción LGBTQ. Adoptó a su primer hijo cuando estaba soltera.

Pinterest // @lesbianconnect

Más tarde, Rosie O’Donnell se juntó con la ejecutiva de marketing Kelli Carpenter. La pareja se casó en 2004 y Carpenter también adoptó a su hijo. Esta pareja tiene cuatro hijos en total. Rosie O’Donnell anunció el fin de su matrimonio en 2009. Luego se volvió a casar.

Ireland Baldwin y Angel Haze

La hija de los actores Kim Basinger y Alec Baldwin, Ireland Baldwin, siempre ha estado en el ojo público. La modelo y actriz salió con el rapero Angel Haze en 2014, y el músico dedicó la canción “Candlxs” a su entonces novia. Se habían conocido en la Semana de la Moda de Nueva York cuando el primo de Baldwin los presentó.

Pinterest // @dailymail

Angel Haze, artista estadounidense cuyo nombre de nacimiento es Raykeea Raeen-Roes Wilson, no tiene género. Esta relación no duró mucho, y después de que Baldwin diera por terminada la relación, se registró en un centro de recuperación por abuso emocional.

Ricky Martin y Carlos González Abella

Ahora adorablemente emparejado con el pintor sirio-sueco Jwan Yosef, es difícil imaginar al cantante puertorriqueño Ricky Martin con alguien más. La celebridad salió del armario en 2010 y explicó que anteriormente pensaba que era bi.

Pinterest // @enews

Ricky Martin había salido con el economista Carlos González Abella durante varios años, y la relación terminó oficialmente en 2014. Solo dos años después, Martin conoció a Yosef y se comprometieron ese mismo año. Ahora están casados ​​y tienen cuatro hijos, incluidos los hijos que Martin tenía antes de la relación.

Kristen Stewart y Alicia Cargile

Antes de salir con la modelo Stella Maxwell, la actriz Kristen Stewart había tenido una relación intermitente con la productora de efectos visuales Alicia Cargile. En ese momento, Stewart decía: “estoy realmente enamorada de mi novia”.

X // @VanityFair

Esta pareja permaneció unida durante dos años, saliendo entre 2014 y 2016. Kristen Stewart pareció disfrutar esta relación, en parte porque atrajo menos atención que sus parejas de alto perfil, como su coprotagonista Robert Pattinson y el director casado Rupert Sanders.

Ruby Rose y Jessica Origliasso

Hasta ahora hemos visto que la actriz australiana Ruby Rose estuvo comprometida con la diseñadora de moda Phoebe Dahl. Después de que esa relación terminara en 2015, la estrella comenzó a salir con la integrante del dúo musical The Veronicas, la australiana Jessica Origliasso.

Instagram // @enews

Ruby Rose y Jessica Origliasso salieron en 2008, y luego se volvieron a juntar entre 2016 y 2018. La cantante de The Veronicas es una apasionada del matrimonio entre personas del mismo sexo y no le gusta que la etiqueten en términos de su orientación. Jessica Origliasso también ha salido con los músicos Billy Corgan y Josh Katz.

Jane Lynch y Lara Embry

La galardonada actriz de comedia Jane Lynch estuvo en una relación con la psicóloga clínica Lara Embry durante varios años. La pareja se conoció en una recaudación de fondos y se casó al año siguiente. Cuando se casaron, Jane Lynch se convirtió en madrastra de la hija de Embry, Haden.

Facebook // People

Lamentablemente, en 2014 se formalizó el divorcio de la pareja. Trascendió que Lara Embry se fue con bastante dinero. Jane Lynch simplemente comentó que California “es un estado que suele repartir los bienes mitad y mitad, como debería ser, así que está bien”.

Cheyenne Jackson y Monte Lapka

La siguiente es la estrella de Broadway Cheyenne Jackson y su relación con el físico Monte Lapka. Esta pareja comenzó a salir en 2000 y se casó más de una década más tarde en la ciudad de Nueva York. Solo dos años después, la pareja anunció que su matrimonio había terminado.

Pinterest // @dailymail

Desde entonces, Cheyenne Jackson ha seguido adelante con el actor Jason Landau. De hecho, se casó por segunda vez en 2014. Jackson y Landau tienen gemelos: su hijo Ethan y su hija Willow.

Angelina Jolie y Jenny Shimizu

¡Apostamos que te olvidaste de esto! Ahora más asociada con Brad Pitt o Billy Bob Thornton, la actriz Angelina Jolie no solo ha salido con hombres. Antes de que la actriz se casara apresuradamente con el actor británico Jonny Lee Miller, había salido con la modelo y actriz Jenny Shimizu.

X // @Shar16Fran

Esta relación duró varios años y Shimizu afirma que continuó mientras Angie estuvo involucrada con otras personas. Cuando se le preguntó si era bisexual, Jolie respondió: “por supuesto […] ¡Absolutamente! ¡Sí! ” Ella continuó: “probablemente me hubiera casado con Jenny si no me hubiera casado con mi esposo”.

Maria Bello y Mariska Hargitay

La actriz y escritora estadounidense Maria Bello ha estado en nuestras pantallas desde hace bastante tiempo. La estrella habló sobre su orientación cuando se enamoró de su expareja, Clare Munn. Sin embargo, antes de eso, la estrella aparentemente había salido con la actriz y directora Mariska Hargitay.

Facebook // Joyfulhf

No está claro exactamente cuándo salieron, pero basta con decir que no duró. Mariska Hargitay terminó casándose con su coprotagonista Peter Hermann, y Maria Bello está comprometida con la chef francesa Dominique Crenn.

Troye Sivan y Jacob Bixenman

El Youtuber australiano Troye Sivan se declaró gay públicamente en su canal en 2013. Años antes de eso, la estrella también se lo había dicho a su familia. En 2016, Sivan comenzó a salir con el modelo estadounidense Jacob Bixenman. Incluso puedes ver a Jacob Bixenman en el video musical de la canción de Troye Sivan, “Heaven”.

X // @favoritecoupleE

Esta pareja estuvo unida durante cuatro años, con la noticia de su rompimiento en 2020. Durante la cuarentena global, ambos regresaron a sus continentes de origen separados.

Jillian Michaels y Heidi Rhoades

La entrenadora personal Jillian Michaels al parecer tuvo una desafortunada relación con su ex prometida Heidi Rhoades. Durante su tiempo juntas tuvieron dos hijos, pero terminaron su relación en 2018.

X // @Tharealmouse

Hablando de sus preferencias, Michaels ha dicho: “digamos que creo en el amor saludable. Si me enamoro de una mujer, es increíble. Si me enamoro de un hombre, es increíble. Siempre que te enamores.” La personalidad de la televisión está saliendo con la diseñadora Deshanna Marie Minuto.

Elena Anaya y Beatriz Sanchís

Una de las chicas Almodóvar más recientes, Elena Anaya, comenzó en 2008 una relación sentimental con la guionista y directora de cine, Beatriz Sanchís. Elena se hizo muy famosa por su actuación en La piel que habito, una película de Almodóvar, estrenada en 2011. En ese entonces, compartió su éxito con Beatriz, su pareja.

Famous Fix // TheColorPink

El amor no perduró y en 2013 se dio a conocer su separación. Pasado el tiempo, cada una ha rehecho su vida y han compartido momentos juntas en pasarelas y en diferentes producciones audiovisuales.