Momentos graciosos en transporte público captados en cámara

Este artículo apareció en Unpasted y ha sido publicado con autorización

¡Estos momentos de viaje son ridículos!

Si alguna vez tomaste el autobús, tren o cualquier otro método de transporte público para ir al trabajo, sabes lo impredecible que puede ser tu viaje. Esto se debe a que, para un viajero, el viaje hacia y desde el lugar al que se dirige puede parecer el momento más anárquico del día. Estos viajeros tomaron instantáneas de los momentos más salvajes que vieron en su viaje.

Vestida para viajar

En caso de que no lo supieras, esta es Sophie Turner. No, no la actriz que interpreta a Sansa Stark en Game of Thrones, una Sophie Turner diferente. Es una figura muy respetada en el mundo del modelaje y no importa en qué parte del mundo se encuentre, se asegura de estar vestida para impresionar en todo momento.

Vestida para el viaje

Incluso cuando estaba de paso por el aeropuerto con su equipaje, lució este hermoso vestido e incluso sus bolsas combinaron con su vestido. ¡Eso sí que es compromiso!

¿Autofrisk? ¿En serio?

Viajar al trabajo puede ser un verdadero desafío y con el auge de las máquinas cada vez más fuertes a medida que pasa el día, los humanos son menos útiles en realidad. Tome esta situación, donde esta viajera se sorprendió al descubrir que necesitaría ser cacheada, ¡no por un guardia, sino por un robot!

¿Autofrisk?¿De verdad?

¿Autofrisk? ¿En serio?[/título] Aparentemente, Autofrisk es una cosa y podría estar llegando a un aeropuerto cerca de usted. Simplemente ponga sus manos en los paneles y la máquina hará el resto (aparentemente).

Momento perfecto para una foto

Las imágenes más divertidas no siempre están planeadas de antemano o bien escenificadas. En cambio, las imágenes más divertidas a menudo provienen de alguien con acceso rápido a una cámara en el momento perfecto.

Momento perfecto

Esta persona no estaba necesariamente haciendo nada divertido por su cuenta, pero resultó que estaba en el lugar correcto en el momento correcto. El momento perfecto, de hecho, para que este fotógrafo capte una foto de ellos con el sombrero pintado en la pared del metro flotando sobre sus cabezas.

No es lo que parece

Cualquiera que viaje regularmente en avión necesita una almohada para evitar que le duela el cuello cada vez que se queda dormido en su asiento. Es un verdadero salvavidas y en estos días, son bastante baratos de adquirir.

No es lo que parece

No es lo que parece [/título] Sin embargo, es posible que desee pensar dos veces sobre el color de la almohada que compra y dónde la coloca mientras camina. A primera vista, estábamos muy confundidos por esta foto, ¡y es comprensible!

No quedan asientos

Cuando se esté preparando para comenzar su viaje matutino, probablemente ya sepa que no hay mucho que pueda hacer para asegurarse un asiento cómodo, si es que tiene uno.

No quedan asientos

Esta persona decidió que sabía exactamente cómo hacer que su viaje al trabajo fuera un poco más llevadero. En lugar de esperar un asiento incómodo en el metro o adaptarse a estar de pie, simplemente empacaron su práctica hamaca para sostenerlos mientras descansaban. Estamos seguros de que todos los demás pasajeros aquí estaban encantados.

Lo rápido y lo glamuroso

Cuando piensas en las personas que van en moto al trabajo, es normal suponer que la persona bajo el casco es un fanático del heavy metal cargado de tatuajes o un tipo duro como las uñas, como Vin Diesel.

Lo rápido y lo glamuroso

Pero lo cierto es que las personas que se desplazan al trabajo en moto son de todas las formas y tamaños, como esta mujer, por ejemplo. No permite que su medio de transporte le impida parecer la persona más profesional de la oficina.

Haciendo todo un escándalo

No se puede culpar a alguien por tener que llevar alguna que otra maleta en el transporte público. No todos tienen otra opción para su viaje y todos necesitan todos sus suministros en su destino.

Haciendo todo un escándalo

Eso no significa que algunas de las cosas que las personas traen en su viaje no llamarán la atención de sus compañeros de viaje. Esta persona es un muy buen ejemplo de eso y definitivamente plantea muchas preguntas no solo sobre por qué tiene esta raqueta masiva, sino también de dónde la obtuvo.

¡Detente, te hace cosquillas!

Registrar puede ser molesto, generalizado e incluso puede hacer que uno se sienta víctima, desafortunadamente. Pero por el aspecto de este viajero, parecían sentirse completamente seguros alrededor de este guardia en el aeropuerto.

¡Detente, me hace cosquillas!

Además, no podían evitar reírse cada vez que el guardia se acercaba y simplemente estaba haciendo su trabajo. Algunas personas son más delicadas que otras y esta mujer parece ser una de las personas más delicadas sobre la faz de la tierra.

Trajes a juego

Ya sea que se suscriba a las tendencias de la alta costura o no, la mayoría de nosotros queremos vestirnos de una manera que nos represente a nosotros y a lo que amamos y nos interesa.

Conjuntos a juego

Para esta persona, aparentemente, su estilo eran los asientos en los que se sentaban en el metro. Si bien seguramente no se dieron cuenta hasta que fue demasiado tarde, parece que están encontrando el humor en la situación de que su camisa coincidía exactamente con los asientos del metro.

¡Relámpago Grasa!

Ya sabes, no son solo Danny Zuko y los T-Birds quienes saben cómo darle vida a un viaje. No juzgues un libro por su portada. Hay un montón de gente por ahí, de todos los ámbitos de la vida, que aman nada más que darle a un coche viejo un cambio de imagen muy necesario.

Relámpago grasa

Tomemos a esta mujer, por ejemplo, que había equipado este Volkswagen Bug con unas lindas llantas. Ese fue solo el comienzo de una transformación increíble, y ella estaba conduciendo esa cosa por el camino en muy poco tiempo.

Un caballero en el metro resplandeciente

Ya hemos analizado mucho cómo es posible que veas algo en el metro que no esperas, especialmente un atuendo que no parece encajar en el molde del viaje promedio.

Un caballero en el metro resplandeciente

Esta persona probablemente se puso este atuendo en parte por el efecto cómico, pero definitivamente funcionó. Incluso podemos ver en la imagen a otros viajeros que reaccionan de varias maneras ante la vista que tienen delante. Para ser justos, ya no es frecuente que veas a alguien con armadura completa en ningún lado.

Solo algunos libros

Si lleva algo en el transporte público que se supone que no debe llevar, debe asegurarse de que esté bien disfrazado para que no lo atrapen.

Solo algunos libros

Esta persona probablemente tuvo la idea correcta al principio. No puedes llevar un pollo en el metro, pero nadie se molestará si llevas una caja de libros contigo. Es decir, no lo harían a menos que hubiera un pollo vivo asomándose por las asas de ese estuche.

OK, hazlo de nuevo

Por alguna razón, no podemos evitar sentirnos como este viajero diseñado para realizar algunos movimientos de yoga en medio de las costumbres. El cínico en nosotros dice que este guardia solo está haciendo que este viajero pase por el detector de metales por motivos ocultos.

OK, hazlo de nuevo

O tal vez en realidad está usando algo hecho de metal y se olvidó de quitárselo. Quién sabe. ¡Solo deja pasar a la pobre chica y déjala tomar su vuelo!

Tape el bolígrafo la próxima vez

Cuando estás en transporte público viajando en un espacio solo con espacio para estar de pie, las cosas se te olvidan. Es de esperar cuando hay tantas cosas sucediendo.

Tape el bolígrafo la próxima vez

Este pobre tenía todas sus cosas en orden excepto una grande: se olvidó de ponerle el capuchón a la pluma. Como estaba en su lugar en el cabello, la punta les resbalaba por la espalda cada vez que volvían la cabeza. Es un diseño interesante, pero estamos bastante seguros de que no es lo que estaban tratando de hacer.

Viajero en motocicleta

Si vas y vienes del trabajo todos los días, también puedes hacerlo con estilo y ¿qué mejor manera que hacerlo montado en uno de estos chicos malos? Un scooter rezuma estilo. ¿Habéis estado alguna vez en Italia? Prácticamente todo el mundo allí monta una escuela por todos lados.

Viajero en motocicleta

Esta mujer ciertamente luce espectacular y parece que su viaje de ida y vuelta al trabajo es su parte favorita del día. Ayuda cuando el sol brilla.

Incluso los héroes necesitan viajar

De vez en cuando, cuando subes al transporte público, notarás a alguien vestido de una manera muy llamativa, ya sea un disfraz o simplemente extraño para el escenario.

Incluso los héroes necesitan viajar

Aún así, no es frecuente que vea un grupo de personas coordinadas para parecerse cuando está de viaje. Aún más, probablemente no hayas visto a los Power Rangers juntos en algunos años, al menos. Estos viajeros solo estaban tratando de ahorrar algo de tiempo en su camino para salvar el mundo.

¡Es Tyga!

Incluso los raperos no tienen un viaje fácil en el aeropuerto. Podrían estar volando por todo el país para tratar de llegar a grandes reuniones corporativas con sus compañías discográficas. O tal vez están volando a un estudio para colaborar con un productor galardonado.

¡Es Tyga!

¿Quién sabe? En cualquier caso, la aduana en el aeropuerto puede hacer o deshacer un viaje, dependiendo de cuánto tiempo tome. Incluso Tyga es detenido en la aduana de vez en cuando.

Necesitará espacio adicional

Finalmente, hemos hablado mucho sobre los jinetes disfrazados que podrías ver en su viaje, pero este se lleva la palma. Tenemos que decir que es elaborado y probablemente tomó mucho tiempo.

Necesitará espacio adicional

Aún así, tenemos que preguntarnos qué llevó a esta persona a vestirse como un centauro e intentar atravesar el sistema de metro. También tenemos que preguntarnos cómo van a pasar los torniquetes con ese disfraz para subirse al metro.

El pasajero más lindo

A primera vista, esta imagen puede parecer otro pasajero del metro molesto, pero si miras más de cerca, hay un secreto. Este viajero tiene un polizón a bordo.

El pasajero más lindo

Si aún no estás seguro de lo que estamos hablando, mira dentro de su chaqueta la linda carita que se asoma. Es posible que este pequeño gatito técnicamente no esté permitido en el metro, pero eso no significa que no tengan lugares para estar. Además, ¿quién podría revelar los secretos de un pequeño gatito?

¡Déjame pasar ya!

¿Qué más se puede decir sobre viajar en avión, ir al aeropuerto y ser detenido una cantidad innecesaria de veces, especialmente al pasar por la aduana? Solo basándote en la forma en que esta mujer está caminando, puedes decir que está extremadamente frustrada por toda la prueba.

¡Déjame pasar ya!

¡Déjame pasar ya![/ subtítulo] Todo lo que quiere hacer es llegar al otro lado de ese vuelo, llegar al trabajo y hacer lo suyo para que su empresa tenga todo ese dinero.

Incluso las celebridades necesitan trasladarse

El transporte público puede ser un viaje salvaje solo considerando el hecho de que realmente no sabes con quién estás haciendo tu viaje. ¡Puedes conocer a cualquiera!

Incluso las celebridades necesitan trasladarse

Esto no solo significa que podrías ver a alguien que conoces o alguien con quien tienes algo en común. Realmente significa que podrías conocer a casi cualquier persona en el mundo en tu viaje matutino, ¡incluido un actor famoso como Sir Ian McKellen! Esta situación definitivamente nos sorprendería.

Un disfraz de pesadilla

Todos hemos visto a la persona al azar con un disfraz, ya sea en el metro o simplemente caminando por la calle. Sin embargo, este es un poco más espeluznante que la tarifa estándar.

Un disfraz de pesadilla

Si bien usar un disfraz en el metro es algo bastante común, hay algo en este que nos hace reír y retroceder un poco. Este disfraz de Pikachu sería lindo por sí solo, pero lo que realmente eleva esta imagen es la mano que sale de la boca para sostener el pasamanos.

El negro es el nuevo naranja

No está claro si esta mujer es realmente responsable del cambio de imagen de este automóvil. Sin embargo, una cosa es segura, su vestido es una combinación perfecta para el vehículo y cualquiera se destacará entre la multitud en el camino al trabajo, entonces es ella.

El negro es el nuevo naranja

El negro es el nuevo naranja [/subtítulo] Este coche es algo de una belleza absoluta, del tipo que encontrarías en una película como Punto de fuga o A prueba de muerte.

Eso sí que es un sombrero

Hay veces que cuando ves algo, tienes que preguntarte si realmente deberías señalarlo. Esta persona definitivamente planteó esta pregunta a los viajeros a su alrededor.

Eso si que es un sombrero

Si bien técnicamente no están haciendo nada malo, están confundiendo a mucha gente. Están sentados en silencio, que es más de lo que la mayoría de la gente puede pedir a sus compañeros de viaje, pero tenemos que preguntarnos por qué eligieron un trozo de lechuga como tocado para el día.

Cena de lujo

El hecho duro del asunto es que, si bien es útil, el transporte público está más orientado a la eficiencia que a asegurarse de que tenga todo lo que necesita para estar cómodo y disfrutar del viaje.

Cena de lujo

Como solución, siempre puedes tomar la ruta que hizo esta persona, aunque es posible que tus compañeros de viaje no te aprecien por ello. Cuando no tuvieron tiempo de cenar antes de subirse al metro, optaron por preparar una mesa propia para disfrutar de su comida en el camino.

El bandido de los globos

Si bien el transporte público es útil, ya hemos cubierto que a menudo también es estresante. No es de extrañar que algunas personas se esfuercen en animar a la gente en el metro.

El bandido de los globos

Este hombre es un gran ejemplo. Apodado el “bandido de los globos”, usa su tiempo en el metro para agregar animales con globos a los trenes. Incluso puedes vislumbrar su rostro en esta imagen, mirando directamente a la cámara desde detrás de su libro. ¡Se ve muy orgulloso!

Comprometidos con la Estética

Cuando caes en cierta estética, hay algo admirable en tomar las cosas hasta el final. Esta persona tenía su mirada hasta el último detalle extravagante.

Comprometidos con la Estética

Hay muchas personas en el mundo que se sienten atraídas por la subcultura gótica. Sin embargo, no muchos de ellos alcanzan el mismo nivel que esta persona que no solo tenía la ropa y el maquillaje bajo llave, sino que incluso tenía un cuervo montado en su pierna durante su viaje.

Cangrejos por todas partes

Cuando viajas en Nueva York, no hay mucho que no hayas visto. Eso significa que cuando veas algo nuevo, probablemente te sorprenda.

Cangrejos por todas partes

Toma la palabra de este viajero. Cuando iban a subir al tren una mañana, vieron algo que seguramente no esperaban: cangrejos. Este tampoco era un solo cangrejo rebelde en el metro. El grupo incluía una cantidad alarmante de cangrejos vivos que realmente no estamos seguros de cómo llegaron allí.

Puesto de comida

Cuando entras en un tren subterráneo, realmente no puedes predecir qué cosa extraña podrías ver. Dicho esto, siempre puede ser tomado por sorpresa por algo que nunca antes había visto.

Puesto de comida

Mientras esta persona estaba en Seúl, Corea del Sur, tuvo una experiencia como nunca antes había visto. Cuando el tren subterráneo se detuvo y las puertas se abrieron, no solo encontraron asientos y pasajeros dentro, sino también una tienda de comida para que literalmente pudieran comprar sobre la marcha.

Almuerzo perdido

A medida que las puertas del metro comienzan a cerrarse justo cuando corres hacia ellas, hay un nivel de desesperación que no se puede igualar. La tardanza a menudo puede causar una gran cantidad de problemas para las personas.

Almuerzo perdido

Si puede entrar aunque sea un poco en la puerta, a veces puede deslizarse dentro. Por otro lado, usar algo que necesites para evitar que las puertas se cierren puede terminar mal. Para esta persona, eso significaba que su almuerzo se fue de viaje mientras observaban desde la plataforma.

Una lucha eterna

La mayoría de las personas tienen que tomarse un segundo para prepararse para lo que otros viajeros puedan traer a la mesa en su viaje. Eso es si no tienen la experiencia suficiente para manejar el caos.

Una lucha eterna

Si eres nuevo en el transporte público, no hay mucho que pueda prepararte para un enfrentamiento entre Batman y Darth Vader mientras intentas llegar a casa. Incluso en el fondo de esta foto, puedes ver a algunos de los viajeros confundidos.

Una interacción positiva

No siempre es algo molesto lo que llama la atención de los viajeros. A veces, es una vista extraña pero conmovedora que hace que la gente saque sus cámaras.

Una interacción positiva

Esta interacción cayó en el lado lindo de las cosas, dando a todos un buen descanso de las interacciones más agotadoras. Cuando este músico tocaba el violín en el tren subterráneo, terminó dando una serenata al miembro más joven de la audiencia, seguramente poniendo una sonrisa en algunos rostros durante sus viajes.

El hombre árbol

Hay muchas personas en el metro que podrían estar tratando de ganar dinero rápido mientras llegan a donde van. Después de todo, hay muchas personas a las que transmitir su mensaje.

El hombre árbol

Sin embargo, el secreto en los negocios es que tienes que sobresalir de la competencia. Sin embargo, esta persona parecía haber intentado crear todo un mercado propio. Después de todo, ¿a cuántas personas puedes comprar plantas tropicales mientras llegas a donde estás en tu viaje diario?

Haciendo un esfuerzo adicional

Además, la tecnología que tienes está claramente relacionada con una variedad de cosas, como tu estatus social. Esa es una razón por la que muchas personas deciden saltar sobre las últimas tendencias de lujo.

Haciendo un esfuerzo adicional

Esta persona obviamente quería unirse a la diversión de los AirPods, pero se dio cuenta de algo que mucha gente hizo: estos auriculares pueden ser útiles pero también fáciles de perder. Sin embargo, parece haber encontrado una solución, ya que colocó los AirPods en su lugar sin ningún problema.

¡Hola, soy yo!

Incluso antes de subir al tren para continuar su viaje, pasará por muchos carteles que anuncian varios artículos y servicios. A veces, estos pueden ser divertidos por sí solos.

¡Hola, soy yo!

El anuncio en cuestión aquí no es necesariamente divertido por sí solo, pero es bastante divertido teniendo en cuenta quién se topó con él. Si bien puede que no sea famoso, se parece sorprendentemente al modelo del anuncio. Incluso se detuvo para posar y tomar una foto antes de continuar con su día.

Cabe dentro de un bolso

La regla principal para las mascotas en el metro es que se permiten perros en el metro de Nueva York siempre y cuando quepan en una bolsa. Los propietarios solo pueden traer perros que sean fáciles de transportar.

Cabe dentro de un bolso

Esto ha llevado a algunas interpretaciones estiradas de lo que significan estas reglas. Por ejemplo, esta persona logró que su perro cupiera en una bolsa. Sin embargo, en lugar de un pequeño perro faldero, encontraron una bolsa que se adaptaría a su husky.

Por favor, haz mucho ruido

A veces, un músico tocando en el metro puede ser una distracción encantadora del día. Dentro de los trenes individuales, se vuelve un poco más difícil escapar.

Por favor, haz mucho ruido

Estar atrapado en un vagón de metro individual con alguien tocando música a todo volumen a menudo cansa a otros viajeros en poco tiempo. Con algunos de los instrumentos más ruidosos disponibles, esta persona se preparó para tocar música durante su viaje, algo que estamos seguros hizo muy felices a todos sus compañeros de viaje.

La mejor mochila

Hay muchas cosas que verá en su viaje que lo dejarán rascándose la cabeza. Otras veces, es posible que te encuentres un poco celoso del estilo de otro viajero.

La mejor mochila

Esta persona nos dejo a nosotros y a la persona que los vio un poco envidiosos de su estilo. Si miras más de cerca, notarás que detrás de sus pies tiene una mochila que parece un caparazón de tortuga. Es algo que encajaría con cualquier persona que ame la vida silvestre o extrañe cierto grupo de tortugas amantes de la pizza.

Tobillos que desaparecen

Hay algo divertido en las personas que coinciden accidentalmente con su entorno, incluso fuera de sus viajes diarios. Eso es especialmente cierto cuando su atuendo combina tan bien.

Tobillos que desaparecen

Esta persona estaba disfrutando de un viaje bastante estándar un día cuando notó algo extraño cuando miró hacia abajo. Cuando miraron hacia abajo, notaron que faltaba algo en la persona sentada frente a ellos. ¡Resulta que sus calcetines hacían juego con el suelo lo suficientemente bien como para hacer desaparecer sus tobillos!

El disfraz es demasiado bueno

Hay algo en ciertos disfraces que los hace un poco demasiado realistas para la comodidad, incluso si no parecen del todo realistas. Caen en el valle inquietante.

El disfraz es demasiado bueno

Este es un concepto que se le ocurrió a un viajero mientras se dirigía a su destino. Captaron una imagen parcial de alguien que subió al tren y estaba vestido como una estatuilla del ejército. Aún más inquietante, ¡él también tiene la pose baja!

¿Por qué aquí? ¿Por qué ahora?

Hay muchas cosas que puede hacer para pasar el tiempo durante su viaje. Siempre puedes escuchar música, con suerte, con auriculares, o incluso leer un libro o jugar un juego en tu teléfono.

¿Por qué aquí? ¿Por qué ahora?

Lo que probablemente no deberías hacer bajo ninguna circunstancia es cortar cebollas mientras estás en camino. Hay muchos problemas aquí y los compañeros de viaje de esta persona tienen razón en estar ofendidos. Por un lado, las cebollas son un dolor para todos, y cortarlas en un vehículo en movimiento parece peligroso.

Trae tu propia cama

Incluso si domina el arte de usar el transporte público, una vista como esta lo tomará por sorpresa antes de tomar su taza de café por la mañana.

Trae tu propia cama

Hay mucho que ver en el metro, pero no ver a nadie es casi una razón más para hacer una pausa. Esto es particularmente cierto si el metro está vacío excepto por una cama. Hay tantas preguntas que tenemos sobre esto, pero la principal es ¿cuándo hicieron esto?

Pizzas de disculpa

Cometer un error a veces significa que debes pensar rápido si vas a reparar los puentes que podrías haber quemado. Esto significa que no tiene tiempo que perder en el viaje.

Pizzas de disculpa

Esta persona parece tener una idea que podría recuperar a alguien o empeorar la situación. Sin embargo, no tuvo tiempo de esperar, por lo que todos en el metro con él pudieron verlo escribir una nota lamentable en el interior de la caja de pizza.

Solo mantente para ti mismo

Como prefacio a esta imagen, es importante resaltar que esta no es una señal oficial. Sin embargo, incluso como señal de broma, es bastante llamativo.

Solo mantente para ti mismo

Además, aunque no sea oficial, esta pegatina captura el espíritu del transporte público. Aunque todos viajan juntos, no es necesariamente un momento en el que todos quieran socializar. Es mejor darles a cada uno su espacio y tratar de que el viaje sea lo más tranquilo posible.

No te molestes en esconderte

No estamos muy seguros de lo que está pasando aquí. ¿Esta persona está tratando de cumplir con la regla de que su perro debe estar en una bolsa o se supone que debe estar escondido?

No te molestes en esconderte

De cualquier manera, definitivamente cae del lado de estirar un poco las reglas. Al final, el perro parece bastante agradable y estamos seguros de que no había muchos viajeros que no estuvieran un poco felices de verlos. El dueño del perro parece feliz de pretender que todo es normal.

Una fila de dobles

Ya tomamos a un grupo que estaba coordinado como los Power Rangers. Sin embargo, este grupo parece llevarse la palma porque parece claramente una decisión menos intencionada.

Una fila de dobles

En cambio, parece que estos hombres realmente estaban tratando de llegar a donde estaban tratando de ir cuando alguien les tomó una foto. Da la casualidad de que había un grupo de personas que se parecían mucho gracias a sus atuendos similares y sus cabezas rapadas.

¿No estás olvidando algo?

Si bien parece que es el “Día de traer a su hijo al trabajo”, no estamos seguros de que esta sea la forma correcta de hacerlo. En realidad, esto solo prueba que ser padre no es para todos.

¿No se te olvida algo?

Parece que es un error de novato. Un padre experimentado no lo haría. Apostamos a que ni siquiera sabe que lo que está haciendo está mal en muchos niveles. ¡Alguien debería llamar a los servicios de protección infantil!

Camarón que se duerme…

Esto parece algo entre una siesta y una operación de nariz que salió realmente mal. En realidad, también existe la posibilidad de que esta foto simplemente se haya tomado en el momento adecuado: el autobús o el metro se detuvieron repentinamente, lo que provocó que esta mujer golpeara la barandilla. Apostamos a que fue doloroso.

Camarón que se duerme…

Además, es por eso que preferimos usar un automóvil que usar el transporte público, para evitar accidentes extraños como este.

Saca tu mano de ahí

Esto es incómodo. ¿No le han enseñado que este tipo de actividades no se deben realizar en público? ¿Y cuál es el trato con cubrirse la cara?

Saca tu mano de ahí

¿Si no puedes ver eso significa que los demás no pueden verte? Así no es como funciona, amigo. La gente ha perdido completamente la cabeza. Esto bordea la indecencia y estamos bastante seguros de que esto también es ilegal. Esperamos que alguien le haya dicho que se detuviera.

Fiestero

Algunas personas tienen gustos extraños, en todo, si entiendes nuestro juego. Parece que esta persona se dirigía a una fiesta muy particular, de las más sórdidas.

Fiestero

Ahora, no juzgamos a nadie, pero ¿deberían vestirse así solo después de llegar a donde necesitan? ¿Por qué ponerlo en exhibición? Nadie necesita saber qué disfrutas hacer en tu tiempo libre.

La buena vida

Alguien está viviendo desafiantemente la buena vida. No tenemos idea de cómo este tipo logró arrastrar un sofá al metro, pero ahora queremos viajar en el metro, suponiendo que podamos sentarnos en el sofá.

La buena vida

Nos preguntamos qué sucede cuando necesita bajarse. ¿Se lo lleva o simplemente lo va a dejar así? ¿Dijimos que ya lo queremos para nosotros?

Disfrutando de la brisa

Parece que este tipo estaba hace un momento en la playa en algún lugar, y un momento después apareció al azar en el metro.

Disfrutando de la brisa

Nos parece tan fuera de lugar por un lado, pero por otro lado, si miras de cerca, apenas parece estar perturbado por eso. ¿Qué le da a la gente el derecho de actuar como si el metro fuera su propia sala de estar privada? Esto es inaceptable.

Nueva moda

¿Alguien dijo ser verde? Bueno, si alguien lo hizo, este tipo respondió a su llamada. Sin embargo, parece que lo llevó un poco demasiado lejos, tal vez demasiado lejos.

Nueva Moda

¿Cuántas latas de refresco necesitas recolectar para obtener suficientes pestañas de apertura para que cubran todo tu cuerpo? Contamos alrededor de mil. Hay una buena posibilidad de que estemos equivocados, pero esto es impresionante y una locura al mismo tiempo.

¿Es invierno afuera?

Lo entendemos, puede hacer mucho frío en Nueva York, pero ¿hasta qué punto? Seguramente, no hay necesidad de cubrirse con esto de pies a cabeza. ¿Cómo puedes siquiera ver algo?

¿Es invierno afuera?

Hay una buena posibilidad de que este tipo ni siquiera sea humano y que sea un monstruo diabólico que huyó de un laboratorio secreto y está tratando de pasar desapercibido. No sabemos qué hacer con esta imagen.

Es un día lluvioso

Es un hecho conocido que el metro se inunda a veces, especialmente cuando llueve mucho y las bombas no pueden manejar cantidades tan grandes de agua.

Es un día lluvioso

Pero, esto es un poco extremo. Además, esta carpa de plástico que lleva a modo de sombrero no la salvará del gran diluvio si llega cuando viaja en el metro. Suponemos que te encuentras con todo tipo de personas raras mientras usas el transporte público.

¡Consigue una habitación!

Definitivamente no hay otra forma de decir eso. Si bien obviamente apoyamos todas las formas de amor, no creemos que deba mostrarse públicamente, al menos no de una manera tan abierta.

¡Consigue una habitación!

Una cosa es tomarse de la mano y otra cosa es hacer lo que estos tipos están haciendo en público. Esto es simplemente inapropiado y estamos bastante seguros de que hace que todos los que los rodean se sientan muy incómodos.

Willie Wonka disfrazado

Esta persona nos recordó a Johnny Depp cuando interpretó a Willie Wonka en Charlie y la fábrica de chocolate. Sin embargo, este no es (desafortunadamente) Johnny Depp.

Willie Wonka disfrazado

Sin embargo, es posible que aún se dirija a la fábrica de chocolate, por lo que sabemos. O bien, es muy probable que esté de camino a una fiesta genial. Tal vez deberíamos preguntar si podemos unirnos a él la próxima vez que lo veamos.

Los vampiros son reales

Señoras y señores, por si tenían alguna duda, esta imagen les servirá como prueba de que los vampiros son reales, pero no solo que son reales, también usan el metro. Más aún, están elegantemente vestidos, como en las películas.

Los vampiros son reales

También apostamos a que en realidad son bastante educados y tal vez no tan sanguinarios. Pensándolo bien, no nos gustaría probar esa última información.

Es solo un sueño

Todos soñamos con esto al menos una vez en nuestras vidas. O se sueña con despertarse desnudo en medio de algún espacio público, o semidesnudo. Sin embargo, lamentamos informarle que esto no es un sueño.

Es solo un sueño

No tenemos idea de por qué diablos está esta mujer corriendo en el metro con solo una toalla para cubrir su cuerpo. ¿Quizás de alguna manera cayó a través de un agujero de gusano? Un momento estaba en la ducha y un segundo después estaba en medio de una plataforma del metro durante la hora pico.

No se permiten mascotas

A algunas personas les gusta tener algunos animales bastante aleatorios como mascotas. Algunos buscan serpientes, mientras que otros, aparentemente, buscan su comida. Parece que este tipo acaba de subir a bordo a dos de sus ratas mascota.

No se permiten mascotas

Asumimos que son ratas, pero también existe la posibilidad de que sean solo ratones. Realmente no podemos notar la diferencia. Por cierto, estas pequeñas plagas pueden morder bastante fuerte. Además, ¿no deberían llevar correa de todos modos?

Acrobacias en el metro

No tenemos idea de quién es este tipo, pero definitivamente lo admiramos. ¡Solo mira esta división perfecta en el aire! ¿Cómo se las arregló para hacer eso?

Acrobacias en el metro

Además, no pudimos evitar notar que se parece a Peter Pan. ¿Quizás estaba en camino a pelear con el Capitán Garfio y solo estaba practicando? Ya sabes, estirarte un poco antes de la gran pelea.

No pudo evitarlo

Bueno, esto es extremadamente incómodo. Lo que es aún más preocupante es que se consiguió una camiseta que le permitiría hacer lo que está haciendo. Todos tenemos nuestros impulsos y necesidades, pero esto va más allá de lo inapropiado.

No pudo evitarlo

Esto es simplemente indecente y simplemente repugnante. ¿No podía esperar a llegar a casa para hacerlo? ¿Qué pasó con la privacidad? La gente no tiene vergüenza estos días, ¡increíble!

¿Una oveja o un abrigo?

Nos tomó un tiempo determinar si esta mujer vestía una oveja entera o si solo era un abrigo tremendo. También pensamos por un breve momento que se trataba de una extensión de su cabello.

¿Una oveja o un abrigo?

Pero, no creemos que nadie dejaría su cabello tan salvaje antes de cortarlo. En cualquier caso, apostamos a que esta señora y su abrigo se han llevado más de una sentada. Por lo que parece, ocupó dos asientos completos.

[/post_page_title]“Siéntete como en casa”

Sinceramente, despreciamos a los viajeros que piensan que el metro es su sala de estar privada. De lo contrario, ¿cómo explicaría esto? Lo entendemos, estaba cansado después de un largo vuelo y quería descansar mientras regresaba a casa.

“Siéntete como en casa”

Sin embargo, esto no está bien. Otras personas también necesitan usar el metro, y esto es simplemente grosero. ¿Qué hace que la gente piense que pueden actuar como si fueran los únicos en el mundo que utilizan el transporte público?

Traiga su propio asiento

Nunca puedes garantizar que tendrás un asiento para robar en el metro. Esto es especialmente cierto si viaja en un momento de apuro, como volver a casa del trabajo.

Traiga su propio asiento

La mayoría de las personas solucionan esto renunciando a defender su viaje y solo esperan que no tarde demasiado. ¡Esta persona hizo un esfuerzo adicional para traer su propia silla en el tren y parece haber venido directamente de su comedor! ¿Cómo llevó esto todo el día?

Juego de niños

Incluso si te encantan las películas de terror, probablemente saltarías un poco al ver a esos personajes frente a ti en la vida real. Están hechos para ser sorprendentes, después de todo.

Juego de niños

Según ese concepto, incluso si Child’s Play es tu película de terror clásica favorita, probablemente te sorprendas un poco al verlos frente a ti durante tu viaje. Aún más inquietante que los disfraces, este Chucky y Tiffany dominan la pose de muñeca de estos personajes.

No juzgues un libro

Demasiadas personas se apresuran a juzgar un libro por su portada. Por ejemplo, hay muchas personas que juzgarían a esta persona por su apariencia punk.

No juzgues un libro

Sin embargo, eso no significaba que esta persona dudara cuando se trataba de ayudar a otra persona. Simplemente demuestra que, si bien el transporte público puede presentar algunas situaciones incómodas, también puede mostrar cómo las personas pueden manejar situaciones en las que también les vendría bien una mano adicional.

Todas las bananas deben llevar correa

Esperar en el andén del metro puede significar algunos momentos de impaciencia, pero también puede significar que conoces a alguien que nunca esperabas en tu vida diaria.

Todas las bananas deben llevar correa

Por ejemplo, estamos seguros de que no mucha gente ha conocido a una persona que tenga sus productos atados. En el lado positivo, podemos suponer que serían dueños de mascotas responsables si se aseguraran de que sus plátanos no se desvíen o se porten mal con la gente que los rodea.

Práctica de arpa

La música no es desconocida en el transporte público. Ya sea que alguien tenga un instrumento o simplemente no se moleste en usar un par de auriculares, probablemente escuchará algunos de vez en cuando.

Práctica de arpa

Sin embargo, hay algunos instrumentos que sorprenden más que otros. Todos hemos visto a alguien con una guitarra en el transporte público o incluso con un teclado o un instrumento de metal. Lo que quizás no hayas visto es una vista potencialmente pacífica: un viajero practicando melodías angelicales en un arpa.