40+ Cosas espeluznantes que la gente encontró en sus casas

Cosas espeluznantes que la gente encontró en sus casas

Comprar una casa nueva puede rápidamente convertirse en algo bastante escalofriante. Eso es, si encuentras algo bastante espeluznante esperándote cuando entres. Créenos, esto sucede más a menudo de lo que parece. Basta con echar un vistazo a estas cosas espeluznantes que la gente ha encontrado en sus casas. Desde restos de huesos hasta un interruptor de luz con dientes incrustados, estas son algunas de las cosas más abrumadoras que la gente ha encontrado o descubierto en sus casas, y no han podido evitar compartirlas con Internet.

Agarra mis dientes

A veces, en las casas viejas, hay muchos rincones escondidos que se pierden cuando la propiedad es abandonada. Muchas veces hasta son ocultos por nuevas construcciones. Eso significa que, ocasionalmente, objetos son dejados átras por previos dueños por muchos años.

Agarra mis dientes

Es terriblemente aterrador encontrar un frasco con la dentadura de alguien, seguro. Especialmente si se encuentran en las paredes de la casa, no estamos seguros de lo que está pasando, pero tal vez tienen que comprobar con los anteriores propietarios de la casa?

Huesos en el sótano

Los sótanos y los espacios subterraneos son naturalmente espeluznantes y crean un ambiente embrujado, también. No importa lo que se encuentre en ellos. Esos pequeños espacios bajo la tierra son oscuros, húmedos y misteriosos.

Huesos en el sótano

Pero si nosotros fuéramos esa gente y encontráramos huesos en uno de ellos… Eso sería todo para nosotros; ¡seguro que habría que hablar con el agente inmobiliario!

Observándote

La verdad es que nunca sabemos realmente quiénes son nuestros vecinos. Pueden ser personas bondadosas y cariñosas. O podrían ser personas locas que documentan cada hora de nuestra vida en pequeños cuadernos y los dejan para que los encuentre el siguiente propietario.

Observándote

Sin embargo, podríamos echar un vistazo a estos cuadernos, sólo para ver quiénes son nuestros vecinos. Luego, los tiraríamos; ¡esto parece un poco obsesivo y muy espeluznante!

Hora de dormir

Una de las cosas más increíbles de comprar una casa nueva es explorar todos los rincones y descubrir todo lo que hay en la casa. Dicho esto, si entramos en nuestro ático y esto es lo que encontramos, puede que nos demos la vuelta y nos vayamos rápidamente.

Hora de dormir

No estoy seguro de lo que estaba pasando aquí, pero definitivamente parece algo de Masacre de Texas, ¡y no estamos dispuestos a ello!