Clasificamos todos los lugares de comida rápida de peor a mejor

Instagram // @schweidandsons

La comodidad de la comida rápida es innegable, y se ha convertido en un elemento básico en todo el mundo. Han aparecido cadenas de comida rápida de todo tipo, desde café hasta pollo frito y sándwiches. Pero no todas las cadenas de comida rápida pueden competir entre sí, y hay algunos claros ganadores cuando se trata de ofrecer una comida excelente. Vamos a clasificar 40 cadenas de comida rápida de peor a mejor.

40. Carl’s Jr

Carl’s Jr irrumpió en el mercado de las hamburguesas de comida rápida con su competitivo tamaño. Su principal novedad era el tamaño de sus porciones, siendo las hamburguesas bastante estándar. Sin embargo, con el paso de los años, ambos aspectos han disminuido.

Instagram // @ace_foodie_903

Con las reducciones de tamaño y calidad general, la novedad de comprar una hamburguesa “grande” más barata ha pasado de moda. Los clientes de hace años pueden contar historias de cómo era conseguir la famosa “Thickburger” de entonces. Desgraciadamente, esos días ya pasaron.

39. Panda Express

Faro de la cocina de inspiración china en EE.UU., Panda Express domina ampliamente el mercado de la comida rápida china. A veces, la gente quiere algo distinto de una pizza o una hamburguesa con patatas fritas, y su pollo General Tso es famoso. Sin embargo, la novedad desaparece pronto.

Instagram // @hptfc316

Panda Express deja mucho que desear, sobre todo en comparación con la cocina china tradicional y los locales chinos. Si bien es cierto que ofrece comida rápida, eso es lo único que les mantiene en pie. Si alguna vez les sale competencia, tendrán que dar un paso adelante.

38. Little Caesars

Las pizzas Hot-N-Ready son eso: calientes y listas. Little Caesars se ha enorgullecido de la comodidad y el valor de sus productos, repartiendo pizzas calientes lo más rápido posible. Dicho esto, su calidad deja que desear en comparación con sus competidores.

Instagram // @the_southern_snack

Si buscas un bocado rápido, Little Caesars sigue siendo un básico. Pero los clientes saben que van aquí por pura comodidad, no porque busquen la mejor pizza. Sus precios siguen siendo bajos en comparación con la competencia, y su pizza al estilo de Detroit les ha hecho muchos favores.

37. Chick-fil-A

Los sándwiches de pollo al estilo sureño han ayudado a Chick-fil-A a seguir siendo popular y relevante a pesar de sus controversias. El resto de su menú, sin embargo, carece un poco de singularidad. Todo lo demás es bastante estándar y fácil de encontrar en otros sitios, a excepción de su salsa.

Facebook // Lori Foster

La salsa de Chick-fil-A sigue siendo un alimento básico que muchos se llevan a casa para cocinar. Es uno de los ingredientes clave que hacen que Chick-fil-A destaque más. Sin embargo, la salsa y un sándwich de pollo no van a cortarlo cuando todo lo demás es mediocre en el mejor.