
Pedir comida es la forma más cómoda de llenar tu barriga con lo que deseas. Algunos chefs y restaurantes se toman en serio tus palabras para satisfacer tus antojos. Sin embargo, sabes que algunos se toman realmente en serio tu pedido cuando te sirven lo que pediste al dedillo. Bueno, ¡con una dosis extra de amor! Sigue leyendo para saber qué divertidísimos platos sirvieron a estas personas.
¿Podría esto ser más grande?
Los extras son los favoritos de todos. Ya sea una pizza extragrande, una bebida o cualquier otra cosa, cuanto más, mejor. Pero esta taza de café frío supera todos los límites.

Una chica de quinto pidió este café helado con cualquier cosa que se le ocurriera. Desgraciadamente, al oficial de operaciones le tocó preparar esta delicia llena de azúcar, a pesar de que solo le quedaban cinco minutos de turno.
¡No hay espacio para los residuos!
¿Alguna vez te has preguntado adónde van a parar los agujeros de los donuts, o qué ocurre con el resto de los donuts cuando sólo compras las golosinas con agujeros? Lo más probable es que el sobrante se desperdicie, ¡pero no en este caso!

Esta persona pidió una docena de agujeros de donut a esta panadería, ¡y se emocionó cuando se dio cuenta de que le habían regalado 12 donuts! Es algo parecido a pedir el mando de la tele y que te regalen la tele entera. No fue un mal día para este tipo.
¡Un caldo salado!
¿Alguna vez te has preguntado cuántos sobres extra de salsa picante te pueden dar en un restaurante? ¿No? ¿Por qué no probar suerte como este entusiasta individuo? Esta persona fue a Taco Bell y pidió literalmente tres de todas sus salsas picantes, ¡y hombre!

¡Cumplieron! O Taco Bell estaba rebosante de salsa picante o los empleados se sentían muy generosos ese día. En cualquier caso, si quieres contar con esos paquetes de salsas picantes, ¿por qué no los pides?
Sea ecológico
Comer verduras debería ser siempre una prioridad, ya que son una fuente inagotable de vitaminas, minerales, fibra y otros nutrientes. Así que, cuando alguien pide algo verde, ¿por qué no hacer su vida más verde? Es otro nivel de servicio al cliente.

Esta persona fue a un restaurante y pidió más verduras en su bocadillo de ensalada de pescado blanco. El restaurante le dio lo que quería. Convirtieron el bocadillo en una hermosa granja de productos y verduras.
Excelente
Cuando pides arroz frito con huevos extra, ¿qué esperas? ¿Arroz frito con huevos o huevos con arroz frito? Bueno, si te gustan los huevos, seguro que este graciosísimo video te abrirá el apetito. Esta persona pidió unos huevos extra y, como puedes ver, este arroz frito venía completamente vestido de revuelto.

Eso es, literalmente, ¡una docena entera de huevos! La próxima vez que quieras probar una tortilla, ¿por qué no pides un bol de arroz frito con huevos extra? Seguro que será una experiencia huevera.
Extra Crujiente
Las tortitas suelen ser ligeras, esponjosas y deliciosas, con bordes crujientes. Pero, ¿y si alguien sólo quiere el borde crujiente? Este empleado hizo esta tortita sólo con bordes para un cliente rebelde. Seguro que el cliente consiguió lo que quería.

Seamos honestos por unos segundos: la mayoría de los restaurantes se enfrentan a clientes tan quejosos que siempre quieren que las cosas estén más crujientes que su piel bronceada. Esto es lo que más les conviene. La próxima vez que tengas un pedido así, sigue el ejemplo de la OP. ¿Quién sabe? Puede que al cliente le acabe gustando.
¿A quién no le gusta algo frito?
Comer fritos es una delicia, pero ¿ha probado alguna vez los pepinillos fritos? Puede que sí, aunque es la primera vez que lo oímos. En cualquier caso, esta OP pidió la cena en un restaurante que sólo servía pepinillos fritos como guarnición, porque estaban a punto de cerrar por la noche.

Sin duda parece un tentempié interesante -agrio y salado-, pero creemos que se nos pasaría después del quinto. Así que, nuestra pregunta es, ¿acabó este PO los 100?
A tope con la cal
No se puede negar que algunas personas están obsesionadas con la lima. Incluso hay a quien le gusta comerse y chupar las limas que acompañan a su coca-cola o cóctel. Esta vez, este camarero llevó la petición de su cliente al siguiente nivel; realmente se superó a sí mismo.

¡Ya has oído a la señora! Dice que quiere “¡como una tonnnnnn de limas!”. Creemos que es seguro decir que este camarero cumplió, y estamos seguros de que le dio a su cliente una buena carcajada después de que ella se dio cuenta de lo literal que había tomado su petición.
¡A lo grande o a casa!
¿Aburrido de las patatas fritas de tamaño normal? Entonces, ¿por qué no inspirarse en este post? Esta persona trajo este paquete de patatas fritas congeladas, que puedes ver ampliadas en la foto para mostrar la textura.

Resulta que al ampliar la foto, ¡también se ampliaron las propias patatas fritas! Estamos bromeando, pero hay que reconocer que esta empresa merece respeto y reconocimiento por cumplir lo que promete. Las patatas fritas son tan grandes en la vida real como en la foto, ¡lo cual es raro!
Un extra de todo
Chipotle tiene un montón de ingredientes y opciones. Sin embargo, ¿se te ha ocurrido alguna vez qué pasaría si pidieras más de todo? Eso es lo que hizo esta valiente mujer. Ella fue a Chipotle y pidió extra de todo, y terminó con este monstruo enorme.

El burrito es tan grande como el antebrazo de esta chica. Podemos tomarnos un par de minutos para apreciar la mano de obra – a pesar del tamaño de este burrito, el empleado se las arregló para envolverlo a la perfección.
¿Por qué ser tan tímido con el tocino?
Cuando la gente piensa en ensaladas, normalmente se imagina todo tipo de verduras frescas. ¿Alguna vez se ha hecho la pregunta de si una ensalada puede ser poco saludable? Esta persona pidió una ensalada sin tomate.

El camarero preguntó: “¿Está bien el bacon?”. La persona respondió bromeando: “¡Todo el bacon!”. Toda esta conversación dio como resultado un plato de trocitos de bacon. Es dudoso que este plato pueda llamarse ensalada, pero si te gusta el bacon, ¡seguro que te apetece!
El plato de carbohidratos
Los restaurantes sirven todo tipo de platos, con todo tipo de componentes. La mayoría de las veces, cada plato incluye algún tipo de carbohidrato, proteína y guarnición saludable.

Este OP optó por más patatas, en lugar de una guarnición de fruta. El camarero tomó esta petición al máximo – y algo más. A este tipo le sirvieron más patatas de las que probablemente caben en su barriga. Al menos, sus preferencias fueron tenidas en cuenta.
Todo gira en torno al baño de salsa
Las patatas fritas pueden llevar todo tipo de deliciosos ingredientes: queso, trocitos de beicon, salsa y mucho más. Pero, ¿cuánto es suficiente? Esta persona obtuvo literalmente la respuesta a esta curiosa pregunta cuando le sirvieron una caja llena de salsa con una guarnición de patatas fritas.

Odiamos decirlo, pero este plato no parece nada apetitoso, y tampoco puede ser muy saludable. Esperemos que el OP se comiera las patatas antes de que se empaparan.
El cielo de chocolate
Waffle House es uno de los mejores lugares para desayunar cuando buscas algo que satisfaga tus ganas de dulce por las mañanas. ¿A quién no le gustan los gofres? Además, cuando tu camarero toma tu pedido y lo lleva a cabo, no hay mejor lugar donde estar.

Esta persona fue a su Waffle House más cercano para pedir el gofre más chocolatoso que pudiera imaginar… ¡y voilà! Waffle House no le decepcionó.
Una promesa bien cumplida
Algunas personas aman el mazapán más que a su propia vida. Si vas a ponerlo en una tarta, los amantes del mazapán quieren que esa capa sea lo más gruesa posible. Esta pareja no decepcionó a los amantes del mazapán del mundo. Esta OP hizo su tarta anual de Navidad, pero esta vez con una gruesa capa de mazapán para su pareja porque se lo había prometido.

Eso es amor verdadero, amigos. Una gruesa capa de mazapán nunca hace daño a nadie. Si eres de los que les gusta esta gruesa capa de bondad, ¿por qué no le pides a tu pareja este tipo de capricho por Navidad?
Esta bestia tiene más queso
A medida que el tiempo de existencia de la humanidad en la Tierra aumenta lentamente, también lo hace el tamaño de las hamburguesas. La gente quiere más carne entre esas quemaduras suaves y esponjosas. A menudo, hay una demanda de queso extra.

Por ejemplo, nuestro OP pidió más queso. Mirad qué hamburguesa californiana tan llena de queso. A algunos les puede parecer demasiado grasienta, mientras que otros sueñan con poder comérsela todos los días.
Tu deseo, su feta
Todas las personas inteligentes saben que la ensalada griega no es nada sin queso feta. El queso hace que todo sea mejor, y esto no es una excepción. Este OP pidió un poco de feta extra en su ensalada. De hecho pidió, “Un poco extra”.

¿Te parece poco? A nosotros no, ¡aunque es una delicia! Si eres un novato comiendo ensaladas, entonces añade un poco de feta extra, y tendrás tu felicidad. ¡Este restaurante seguro que tenía una gran reserva de feta para servir tanto a la OP!
¿Quién se anima a nadar?
¿Has probado alguna vez las hashbrowns con salsa de salchichas? Si no es así, ¡este es el momento! Pruébelo. Según este individuo, el restaurante familiar de la ciudad le sirvió este plato que le hizo la boca agua: hashbrowns con salsa de salchicha extra para mojar.

Esta persona sólo deseaba algo, y la dulce familia se lo entregó de todo corazón. Por eso la gente debe apoyar a su comercio local.
El orden tomado al pie de la letra
Hay momentos en tu vida en los que pides algo y no recibes lo que realmente querías, pero no puedes quejarte porque la comida te la entregaron exactamente como la pediste. Este es uno de esos momentos.

El cliente pidió queso aparte. Este chef se lo sirvió con la máxima precisión. ¡Una loncha de queso al lado de la hamburguesa! Lo que quieres es lo que hay. No hay quejas.
¿Hace más calor?
Cuando el chef sale de la cocina para animarte mientras lloras mientras comes tu burrito, no hay duda de que algo va mal. Este valiente pidió su burrito con la esperanza de que el nivel de picante le dejara con la boca abierta.

El chef se superó literalmente a sí mismo utilizando esta salsa picante 357. No hay palabras para describir lo picante que es esta salsa, así que no es de extrañar que el OP derramara algunas lágrimas.
El sueño hecho realidad de un amante del bacon
Una hamburguesa con bacon suele llevar unos trozos de bacon sobre una hamburguesa de ternera entre dos panecillos. Pero, ¿y si le sirvieran una hamburguesa con bacon y sin pan? Sería una delicia crujiente, ¡sin duda! Esta persona pidió una hamburguesa con bacon.

El chef cocinó todo el tocino y lo colocó sobre la hamburguesa. Esa es una delicia que incluso Satanás se rendiría. El chef sabe lo que hace. Una hamburguesa con bacon debería tener tanto bacon. El cliente se fue felizmente satisfecho.
Llévatelo todo
Imagínate que en un restaurante te dan una botella entera de ketchup en vez de dos o tres sobrecitos. La mayoría de los restaurantes ni siquiera son lo bastante generosos como para incluir servilletas en el pedido. Sin embargo, este cliente seguramente salió ganando cuando pidió “una guarnición de ketchup”.

Esto se convirtió en una broma absolutamente divertida cuando a la persona le dieron una botella entera de ketchup sin abrir. Los restaurantes deberían empezar a ser generosos con las raciones de sus platos y salsas.
Papá Noel satisface los antojos más golosos
La Navidad está llena de esperanza, promesas y deseos. La hija de esta persona pidió a Papá Noel una enorme tarta Pop-Tart de cereza gigante. Seguro que Papá Noel escuchó sus plegarias, ya que sus padres le prepararon esta tarta gigante, que parece recién llegada del Polo Norte.

Cuando tienes unos padres tan dulces a tu alrededor para cumplir tus deseos, ¿quién necesita a Papá Noel? Si Papá Noel no entra por la chimenea, no hay de qué preocuparse. Tienes a los duendes de Papá Noel en casa.
Café con leche y nueces
Los cafés con leche son una delicia para todos los golosos, pero esta persona pidió algo que probablemente sólo daríamos a la gente que nos acosaba en el instituto. Este tipo pidió un café con leche con nueces, que es bastante normal – ¡¿y pepino?! ¿Qué?

Aunque la persona parecía estar segura de lo que quería, este camarero se quedó totalmente sorprendido al recibir la petición. Una vez más, el cliente siempre tiene razón… ¡aunque sus gustos no sean los correctos!
Grandes bocados
¿Podemos estar todos de acuerdo en que los sándwiches son la forma suprema de comer? Después de todo, es imposible equivocarse con verduras frescas, salsas increíbles y un bocado perfecto entre un pan esponjoso.

Estos sándwiches, sin embargo, están definitivamente hechos para algunos comedores avanzados. ¡Esta es una comida que te dejará lleno para todo el día!
Golosinas a escondidas
A veces, las panaderías son tan generosas que ponen unos agujeros de donut extra en tu caja. Este tipo de gestos inesperados y amables son los que mantienen viva la humanidad y la esperanza en el mundo. Esta persona se dirigió al panadero y le pidió educadamente uno extra.

En lugar de tomarse al pie de la letra la petición del cliente, el empleado de Dunkin’ Donuts hizo un esfuerzo extra y llenó la caja con montones de Munchkins. Estamos seguros de que esto le alegró el día al cliente.
Un poco de queso no hace daño a nadie
Si eres uno de esos acérrimos amantes del queso, no hay nada más delicioso que el término “extra de queso”, por lo que es muy probable que este estupendo plato de raviolis te haga saltar los ojos y salivar.

Este chico pidió un poco de queso extra en su ravioli y eso es exactamente lo que consiguió. Estaba cargado con una cantidad asombrosa de queso. Normalmente, no se da tanto queso, pero suponemos que el camarero se sentía especialmente generoso.
Pasteles para las barriguitas
A los humanos nos encanta que nos den algo gratis y en grandes cantidades. ¿Te acuerdas de la última vez que te dieron algo extra? En caso de que no puedas, puedes vivir a través de la experiencia de esta OP.

Esta persona pidió tartas para su hijo de 10 años. Como era justo antes de cerrar, esta sucursal de McDonald’s entregó 14 tartas en lugar de las dos que había pedido. No solo es una forma estupenda de evitar que se desperdicie comida, sino que también hizo muy felices a esta OP y a su hijo de 10 años.
¿Con una guinda encima?
Las cerezas Maracino son pequeñas bolsas de dulzura que estallan en la boca. Algunas personas no las soportan, ¡pero otras no se sacian! Esta persona se llevó una gran sorpresa cuando pidió una Coca-Cola con cerezas y, en su lugar, ¡recibió un vaso de Coca-Cola cubierto con toneladas de cerezas!

Por otra parte, aunque la coca-cola de cereza existe, no es una opción muy común. Y así, el camarero se las arregló con lo que tenía.
Un gran donut
Los niños son muy listos, mucho más de lo que pensamos. Siempre tienen ideas raras en la cabeza. Si quieren algo, lo consiguen. La astucia de este niño seguro que arranca una sonrisa a su madre.

Le dijeron que sólo podía pedir un donut. Siguió las reglas y pidió sólo un donut, pero con un pequeño giro. Eligió el más grande que encontró. Por supuesto, como la jugada estaba tan bien hecha, la mamá de este amiguito no pudo enfadarse demasiado.
¡Rapunzel, suéltate el pelo!
No sólo los niños tienen imaginación, también los adultos. Esta mamá oso demostró ser una especie de hada madrina al hacer esta encantadora tarta de Rapunzel para el cumpleaños de su hija.

Todos sabemos que Rapunzel estaba escondida en una torre. Esta tarta hace justicia al argumento del cuento. Si tienes una hija, ¡utiliza este post como inspiración para tus propias ideas!
¿Extra de queso o extra de corteza?
¿Alguna vez ha pedido algo por error y ha acabado recibiendo exactamente lo que había pedido? Aunque suele ser algo bueno, a veces puede ser totalmente trágico, como en este caso. Esta persona no estaba en sus cabales cuando pidió corteza extra en su pizza, en lugar de queso extra.

Uno esperaría que el restaurante se diera cuenta del error. Sin embargo, esta pizzería le entregó una pizza con una corteza muy grande. Le dieron lo que había pedido, no lo que quería. El resultado es de risa, la verdad. Pobre alma. Por otra parte, si te gusta la masa, puede que esta sea la pizza perfecta para ti.
El dibujo convertido en comida
A los niños les gusta dibujar todo tipo de imágenes, incluso alimentos. Este niño dibujó un donut que, según él, era el mejor. Es más, incluso escribió una pequeña descripción de todas las cosas que quería en su donut. ¿Y sabes qué?

La tienda local de donuts convirtió su dibujo en realidad. Desde el glaseado azul hasta los trocitos de Oreo y M&M’s, lo tuvieron todo en cuenta e hicieron realidad el dibujo de este niño. ¡Bravo a los pasteleros por su increíble trabajo!
¡Dale sabor!
¿Alguna vez pensaste que un restaurante se vengaría de ti? Si no, escucha esto. Puede que lo hagan. Esta persona dijo que el Pad Thai que había pedido anteriormente en este lugar no era lo suficientemente picante y, por lo tanto, lo quería más picante esta vez.

En respuesta a ello, el personal del restaurante hizo lo que pudo para hacer realidad esta petición. A juzgar por la cantidad de veces que registraron “picante” en el sistema, solo podemos esperar que el cliente en cuestión no se arrepintiera demasiado de su pedido.
¿Quién quiere pizza de pollo entero?
Elegir entre un pollo y una pizza es una decisión difícil de tomar. Durante su estancia en Israel, esta señora pidió una pizza con pollo como ingrediente, ¿o deberíamos decir una pizza con un pollo entero como ingrediente?

Para algunos, esto podría parecer un crimen digno de ejecución. Pedir los dos es sin duda hilarante, pero si lo que te gusta es comer los dos al mismo tiempo y no perderte ninguno, entonces este plato es absolutamente para ti.
La forma no importa
A estas alturas, probablemente la mayoría de ustedes tenga claro que el tamaño no importa. Por otra parte, si no eres exigente con la forma de tu comida, ¿por qué no pruebas hoy algunos cortes nuevos de bocadillos?

A esta persona le cortaron el bocadillo con formas extrañas, a diferencia de las formas triangulares o de mitad y mitad con las que suelen cortarse los bocadillos. Como esto no es ilegal, no debería haber límites en la forma de cortar la comida. Mientras sepan bien, cualquier forma es buena.
Plato de cebolla
Normalmente, cuando pides algo un poco extra en un restaurante, no esperas que te pongan un plato entero de lo que has pedido. Sorprendentemente, esto es exactamente lo que sucedió aquí.

Sólo pidieron un poco más de cebolla y el restaurante decidió darles un plato entero de cebollas. Definitivamente no diríamos que no a eso.
Una docena de tacos, dos veces
Al pedir comida en un restaurante de comida rápida, siempre existe la posibilidad de que no te escuchen o te entiendan bien, porque hay mucho movimiento. En este caso, sin embargo, el cliente no puede quejarse de que el personal no le haya dado lo que quería.

Lo único es que les dieron demasiados. Este cliente pidió 12 tacos en Jack in the Box a las 2 AM. En lugar de eso, le dieron 24 porque alguien hizo el pedido dos veces por error.
Salsa de fuego
Taco Bell es conocido por su condimento especial llamado Salsa Fuego. Aunque no entendemos por qué tanto alboroto, ya que para nosotros sabe igual que cualquier otra salsa picante, parece que a algunas personas les encanta.

Este cliente pidió la mayor cantidad posible de salsa de fuego sin que el empleado de Taco Bell perdiera su trabajo, ¡y recibió nada menos que 243 paquetes! No tenemos ni idea de lo que van a hacer con ellos.
Tomate extra grande
Siempre nos hemos preguntado de dónde sacan estas cadenas de restaurantes de comida rápida esas verduras tan raras. Este es obviamente un tomate muy inusual. Nos preguntamos si lo habrán sacado de Chernóbil o de algún lugar cercano.

El pobre hombre sólo pidió un par de rodajas de tomate extra y, en lugar de eso, le metieron esta monstruosa rodaja de tomate en la hamburguesa. Nosotros no nos habríamos atrevido a comérnosla. Después de todo, podría ser radiactivo, teniendo en cuenta su tamaño extremo y su dudosa procedencia.
Un panecillo emparedado
Parece que, a veces, uno no tiene más remedio que ser muy específico con lo que pide. Este cliente pidió un sándwich de desayuno en un bagel. Bueno, técnicamente, eso es lo que obtuvo.

En realidad, lo que quería era sustituir el panecillo inglés por un bagel. Pero, cuando las personas que trabajan en restaurantes de comida rápida tienen tantos pedidos que atender, suponemos que no tienen tiempo de pararse a pensar realmente en las peticiones de la gente.
Pizza minúscula
A menudo, el cliente no tiene la culpa de no recibir lo que ha pedido. Suele ser el empleado del restaurante quien mete la pata. En este caso, sin embargo, la culpa es del cliente.

Este cliente quería pedir una pizza de 12 pulgadas, pero rápidamente cambió de idea y pidió una de 10 pulgadas. Parece que, al teclear el pedido, se olvidó de poner un cero y esto es lo que obtuvo. Quizá sea la pizza más pequeña del mundo.
Aguacate al lado
El aguacate podría ser fácilmente la fruta favorita de la humanidad. Al menos, es nuestra fruta favorita. Así que nos cuesta entender de qué hay que quejarse en esta foto.

Así que esta clienta pidió aguacate extra como guarnición y le dieron exactamente eso. Bueno, quizá demasiado aguacate. Nos sorprendió lo generoso que fue este restaurante, teniendo en cuenta que los aguacates son bastante caros.
Tres piezas
No hay nada más molesto que alguien haciendo un trabajo pésimo a propósito. Esto es aún más molesto cuando sólo tenían un trabajo que hacer y es cortar correctamente un sándwich. La señora que les sirvió este sándwich sólo tenía que cortarlo en tres trozos iguales.

Aunque podrían haber sido más específicos y haber utilizado la palabra “incluso”, esperamos que el empleado entienda lo que significa cortarlo en tres trozos.
Porción para niños
Casi cualquier restaurante o servicio de comidas ofrece pequeños platos para niños. Estos platos también están diseñados para atraer al paladar infantil. Parece que alguien se tomó al pie de la letra una porción de algodón de azúcar “tamaño infantil”.

El resultado es una gigantesca bola de algodón de azúcar. No es algo que un adulto pueda consumir por sí solo. Pero una cosa es segura: esta joven clienta está muy contenta con lo que ha conseguido.
Derrame de Mayo
Parece que alguien tuvo un día duro en el trabajo y decidió desquitarse con el cliente que sólo pidió un poco de mayonesa extra. Bueno, tienen toneladas de mayonesa extra en esa hamburguesa. Parece que el empleado usó todo el suministro anual de mayonesa de McDonald’s.

Incluso para una hamburguesa de este tamaño, se trata de una cantidad desmesurada de mayonesa. Esperamos seriamente que el empleado que hizo esto haya sido reprendido.
Enterrado bajo Pepperoni
Esto es lo que ocurre cuando un cliente pide una cantidad ingente de pepperoni. Lo que parece un montón de pepperoni en realidad es sólo el relleno de la pizza. Nos preguntamos por qué se molestaron en comprar una pizza.

Podrían haber pedido pepperoni en rodajas. Además, ¿cómo se empieza a comer una pizza así? ¿Primero quitas parte del pepperoni para descubrir el trozo que deseas y luego lo vuelves a poner? Esto es muy confuso.
Extra Lox Spread
Nunca fuimos grandes fans del salmón para untar. ¿Por qué arruinar un buen pescado? El salmón debería ahumarse o hacerse a la plancha, así que, francamente, no entendemos del todo la combinación del pescado con queso fresco. Pero cada uno a lo suyo.

En cualquier caso, parece que este cliente consiguió literalmente lo que quería: una capa extremadamente gruesa de salmón para untar. ¿Cómo de gruesa exactamente? Estimamos que los niveles de espesor son de al menos una pulgada. Eso es mucho para untar.
Distancia social
Esta es una historia muy divertida. Una empleada recibió una llamada de un cliente preguntándole si en el restaurante se guardaba la distancia social. La empleada respondió que, en efecto, cumplían ciertas normas pandémicas.

No estamos seguros de que estos dos tengan la misma idea de distancia social en mente. Pero, por su aspecto, parece que estas hamburguesas son seguras para comer.
Metiéndose en líos
Este cliente llamó a su restaurante tailandés favorito y les pidió que hicieran su plato tan picante que alguien podría meterse en problemas por ello. Los trabajadores del restaurante tailandés accedieron, como puedes ver en esta foto.

Nos encantan los camareros con sentido del humor. Esta es sin duda la forma de mantener contentos a tus clientes y asegurarte de que vuelvan a pedir en tu local. Nos preguntamos, sin embargo, cómo picante este plato era realmente.
Hamburguesa de macarrones con queso
Cuando este cliente pidió su segunda hamburguesa de macarrones con queso, pidió a los empleados del restaurante que pusieran la mayor cantidad posible de macarrones con queso sin que les despidieran. Una vez más, accedieron encantados.

Esto ahora se parece más a macarrones con queso con una guarnición de hamburguesa que a una hamburguesa con macarrones con queso. No me extraña que ahora necesites un tenedor para comerlo. Es como comer dos platos en uno. Esperamos que hayan sobrevivido a esta comida.
Garbanzos fritos
Este cliente pidió garbanzos fritos extra con su bol de arroz, y eso es lo que obtuvo. No se ve el arroz por todos los garbanzos. Es como si tuvieran la misma cantidad de arroz, pero con garbanzos.

Parece que alguien tendrá que rebuscar entre un montón de garbanzos hasta llegar a su arroz. Pero, una cosa es segura – no van a tener hambre después de comer este plato entero de arroz y garbanzos.
Cortado por la mitad
Normalmente, cuando pides que te corten una hamburguesa por la mitad en un restaurante, entenderán lo que quieres decir. Suele significar que la hamburguesa debe cortarse verticalmente por la mitad, pero en ningún caso horizontalmente.

Parece que alguien no era realmente consciente de lo que hacía, ya que esto no es más que un insulto a un buen trozo de hamburguesa y al cliente que la encargó.
Un trago de café expreso
La gente puede ser muy exigente con su café. Sin embargo, no es lo mismo ser exigente con el café que tomárselo al pie de la letra.

Este último parece ser el caso. Este cliente pidió un espresso con hielo y, técnicamente, eso es lo que le sirvieron. El único problema es que no es así como se supone que te sirven esta bebida. Esperamos que sólo hayan pagado la mitad, porque el empleado no terminó de preparar la bebida. Por otra parte, es obvio que la OP se rió, así que quizá mereció la pena.
Demasiados huevos
Siempre que pides algo en un restaurante en el extranjero, existe la posibilidad de que te malinterpreten o simplemente te sirvan algo equivocado.

Este cliente sólo pidió un huevo extra en Japón. Le dieron mucho más que un huevo. Su sopa ramen estaba servida con una capa de huevos. Sinceramente, te hace preguntarte si queda sopa debajo de todo eso.
Salsa ranchera legal
Al pedir una pizza, este cliente dejó una nota pidiendo tanta salsa ranchera como fuera legalmente posible. Bueno, no conocemos ninguna ley oficial estatal o federal que regule las cantidades de salsa que se pueden pedir legalmente al pedir una pizza, pero sin duda consiguieron lo que deseaban.

Nos preguntamos, sin embargo, ¿qué van a hacer con toda esta salsa? ¿Hundir todas las pizzas en ella?
Infestación de setas
No entendemos a la gente que pide setas en la pizza, pero no la juzgamos. Ya sabes lo que dicen: cada uno es diferente. En cualquier caso, este OP acaba de pedir un poco más de setas en su pizza y parece que los cocineros vaciaron una docena de latas de setas para preparar esta pizza.

Esto parece más un desastre que una pizza. Sinceramente, si nuestra pizza saliera así, ¡estaría hecha un desastre!
Una pizza de pepperoni
El lenguaje puede ser a veces una herramienta inadecuada para transmitir sus pensamientos. Parece haber una diferencia entre una pizza de pepperoni y una pizza con un trozo de pepperoni encima. Esto es lo que le pasó a este cliente.

Lo que en realidad querían decir es que querían una pizza con pepperoni, pero les dieron una pizza con una sola porción de pepperoni. No vemos lo difícil que es entender qué es una pizza de pepperoni.
Sundae con cacahuetes
Un tipo pidió un helado de chocolate caliente y pidió tantos cacahuetes como le pudieran dar. Le dieron un vaso de papel lleno de cacahuetes. Por lo que parece, ahora tiene más cacahuetes que helado.

No sabemos qué le puede pasar a las papilas gustativas de este hombre cuando termine de comer tantos cacahuetes, pero desde luego no te recomendamos que lo hagas en casa.
Doble Espresso
Parece que alguien se ha esforzado por fracasar en su trabajo y lo ha conseguido. Incluso un barista novato debe saber lo que significa un espresso doble. Significa que simplemente se pone el doble de la cantidad de café que se utiliza para preparar un espresso.

A juzgar por lo ocurrido aquí, prepararon literalmente un espresso doble: dos tazas de lo mismo. Así que, técnicamente hablando, hicieron literalmente lo que se les pidió, pero aun así se equivocaron.
Salsa extra aparte
Este es el ejemplo perfecto de cómo conseguir que la cadena de restaurantes para la que trabajas se avergüence públicamente por su mal servicio. El OP sólo pidió salsa extra en su hamburguesa, y en su lugar, recibieron una caja separada llena de su salsa.

Así no es como se supone que debes hacerlo. ¿Por qué es tan difícil entender el pedido de este cliente? Lo único que tenían que hacer es poner un poco más de salsa en su hamburguesa.
Taco de crema
Parece que alguien en Taco Bell se tomó el pedido de esta señora demasiado literalmente. Esto es extremo, incluso para nosotros. Cuando pides crema agria aparte, esto no es lo que esperas obtener.

Uno esperaría que pusieran la crema agria en un plato de condimentos, como haría cualquier otro restaurante normal. Pero, parece que la persona que preparó este taco tenía una comprensión diferente de lo que significa poner la crema agria en el lado.
Nada de postre
Lo más probable es que sea la primera vez en la historia que alguien no pide nada y obtiene literalmente lo que quiere. Nos preguntamos cómo el universo no se derrumbó sobre sí mismo. Seguro que se trata de una broma bien planeada, porque es increíble.

Es muy probable que sea la forma que tiene el chef de demostrar lo que piensa de los clientes que no piden postre. Te dan algo aunque no hayas pedido nada.
Afectado
Este cliente pidió al camarero un affogato, que es básicamente una bola de helado cubierta de café. Al parecer, el camarero no sabía lo que era un affogato y esto es lo que le sirvió al sorprendido cliente.

Esto parece una bola de helado sobre una rodaja de aguacate en un charco de café. Bueno, creemos que acaban de inventar un plato totalmente nuevo. Lo llamaremos aguacate.
Hamburguesa con todo incluido
Este cliente pidió que el chef pusiera de todo en su hamburguesa. Normalmente, esto significa que sólo ponen todos los ingredientes básicos como tomate, lechuga, pepinillo y cebolla. Pero, al parecer, por alguna razón, interrumpieron su petición de forma demasiado literal.

Decidieron incluir todo menos el fregadero de la cocina en esa hamburguesa. Teniendo en cuenta el hecho de que se preparó en la cocina de un restaurante, esto significa un montón de alimentos diversos.
Café con laurel
Los adultos entre ustedes sin duda apreciarán la broma. Este cliente pidió un café con una bebida dulce que a los adultos les gusta tomar con el café y que suena a laurel.

Es muy probable que el camarero no les oyera bien o que simplemente se tomara su petición al pie de la letra. Bueno, recibieron sus hojas de laurel con su café. Sin embargo, no estamos seguros de que al final se lo bebieran.
Pizza doble de pepperoni
¿Cuál es la primera imagen que le viene a la mente cuando piensa en pizza de pepperoni? Una pizza con unos trozos de pepperoni por encima. Parece que alguien se ha pasado un poco con la parte de los ingredientes de esta pizza.

Para ser más concretos, llevaron demasiado lejos lo del doble de pepperoni, poniendo literalmente el doble de la cantidad de pepperoni que suele ir en las pizzas. Por lo que hemos oído, el cliente no se quejó.
Mayo superior e inferior
No hace falta ser un experto para entender una petición tan básica como esta. Este cliente solo pidió poner mayonesa por encima y por debajo de su hamburguesa de pollo.

Esto significa que lo único que tenían que hacer era poner mayonesa por ambos lados del pollo. En lugar de eso, simplemente echaron un poco de mayonesa por descuido encima de la hamburguesa y la dieron por lista.
Hamburguesa de lechuga
Esta vez, el cliente consiguió literalmente lo que esperaba. No se trata de una mala versión de una hamburguesa vegetariana, sino de una hamburguesa de lechuga independiente. Además, es bastante sana.

Una hamburguesa media contiene 53 gramos de carbohidratos, así que si sustituyes esos panes por lechuga, ahorrarás unas 200 calorías. Sin embargo, tienes que tener en cuenta que estás comiendo una hamburguesa, que sigue sin ser lo más saludable del mundo.
Tartas de queso
Esto puede ocurrir cuando se hace un pedido por teléfono. Como ya hemos mencionado una y otra vez, es muy fácil confundirse de pedido. Este cliente pidió pizza y palitos de queso. Al menos, pensó que había pedido palitos de queso.

Parece que la señora que les tomaba nota les oyó mal. En lugar de palitos de queso, le dieron tartas de queso. Aunque no podemos quejarnos de las tartas de queso, sigue siendo un poco molesto.
Ice Cream Sandwich
Técnicamente, este cliente pidió algo que ni siquiera está en el menú. Pero McDonald’s le siguió el juego. Admitiendo que estaban aburridos, entraron y pidieron una hamburguesa con helado.

Esto es bastante sorprendente, ya que lo último que cabría esperar de una cadena de comida rápida es que se desviara de su menú estándar sólo para complacer el capricho de un cliente cualquiera. No sabemos cómo lo han hecho, pero se merecen que les demos una galleta.
¿Un kilo o una col de Bruselas?
Recibir sólo un trozo de verdura en lugar de un kilo es una broma literal. Esta persona recibió sólo un trozo de col de Bruselas en lugar de un kilo entero. Parece que no es un gran fan de las coles de Bruselas.

Al igual que esta persona, si tampoco eres un gran fan de estas verduras, ¿por qué no tomar un poco cada vez? Comprar sólo un trozo es realmente hilarante, ¡pero quién se va a quejar! Parte una col de Bruselas y ya tienes tu comida saludable.
Dieta de un universitario
Cuando uno piensa en tentempiés, lo que normalmente le viene a la cabeza son patatas fritas, bebidas y pasteles, pero lo que derrota a todo esto son los Cup Noodles y el té helado Arizona. Esta persona le pidió a su madre que le trajera algo de picar de la tienda.

Sorprendentemente, volvió con un montón de fideos instantáneos y té dulce. Está claro que esta madre no es ajena a la vida universitaria y a todo lo que conlleva, incluida la dieta. Esto sin duda nos devuelve a los horrores de la vida en la residencia universitaria.
Mañana de setas
Las parejas siempre quieren sorprender y complacer a sus almas gemelas con pequeños detalles. Estos pequeños gestos pueden ser tan nimios como darle la toalla a tu pareja cuando acaba de ducharse.

También puede ser en forma de comida, en la que tu SO te pide un poco más de queso o patatas… o, en este caso, champiñones. Esta novia hizo algo de lo más romántico durante el desayuno. Le sirvió a su media naranja un montón de champiñones cuando él se los pidió.
Macarrones con queso
Los macarrones con queso son un clásico. Y, obviamente, la mejor parte del plato es el queso fundido. ¿Y si te decimos que puede ser aún mejor? Esta persona pidió macarrones con queso pero con más queso, concretamente los trocitos marrones que se forman sobre el queso quemado. ¡Qué rico!

A pesar de ser una petición específica, este restaurante cumplió totalmente. Esta delicia crujiente y con queso es imprescindible para todo el mundo.
Un poco de más
Los picatostes son cubos dorados de pan horneado que se sazonan a la perfección. Se sirven con ensaladas o sopas. Los amantes de los picatostes se mueren por probarlos. Los picatostes hacen que las ensaladas sepan realmente bien y es, obviamente, un gran complemento.

Más nunca es suficiente, la verdad. Esta persona pidió más picatostes en su ensalada y le sirvieron exactamente lo que quería. Un montón de picatostes enfriándose en su ensalada. ¿Qué más se puede pedir?