Divertidas imágenes de viajeros antisociales captadas por la cámara

Subway para cenar

Aunque esa noche esta mujer iba a preparar una cena para un chico que le gustaba mucho, su jefe la hizo trabajar hasta tarde. Sin tiempo de sobra, preparó parte de la cena en el metro. Cuando la gente derramó lágrimas debido a la cebolla picada, tuvo que parar.

Subway For Dinner

Operación Contrabando de Arrumacos

En el metro de Moscú, las mascotas están estrictamente prohibidas. Sin embargo, esta mujer necesita llevar a su gato entre su casa y la de su ex marido, ya que los papeles del divorcio especifican que tienen la custodia compartida de Snuggles. Para transportarlo, se pone un impermeable de Dick Tracy y mete a Snuggles dentro. Por la mirada desconfiada e intensa que pone, se ve que no quiere que la fotografíen, ya que esta imagen podría utilizarse como prueba en su contra y podrían retirarle el pase de tren.

Operación Smuggle Snuggles

Rápido al trabajo

Esta mañana, en lugar de hacer su rutina matutina en la comodidad de su casa, decidió hacerla en el tren. En plena hora punta. Nadie la miró dos veces cuando empezó a maquillarse en el tren. Sin embargo, cuando llegó el momento de la higiene bucal, los extraños la miraron con incredulidad. Incluso escupió en su bolso de cuero. La próxima vez, utiliza tiras de enjuague bucal o, mejor aún, levántate un poco antes y hazlo todo en casa.

Corriendo al trabajo

Drunchies

Esta noche, esta mujer estaba bebiendo especialmente fuerte en el bar, intentando que pareciera que se lo estaba pasando bien, porque estaba allí con amigos entre los que se encontraban su ex novio y la nueva novia de éste. Quería aparentar que le encantaba la vida, pero en realidad, en lo único que pensaba en toda la noche era en cuándo podría irse y comer pizza. Se desmayó y se le cayó la pizza, pero gracias a la afortunada colocación del papel de pergamino, se despertó y aún así se la terminó.

Drunchies

Asiento Gilito

Aunque a primera vista, esto parece un monstruo del pantano de una película de terror de los años 50 B, en realidad se trata de un individuo agudo y capaz. Resulta que se trata de un francotirador en prácticas de la unidad de élite de los Rangers del Ejército. El comandante de estos aprendices les ordenó que se pusieran sus trajes ghillie, que normalmente sirven para camuflarse en el campo, allá donde vayan cuando estén fuera de la base. Si alguien les ve sin ellos puestos, serán expulsados del programa. Este cadete no está tomando ningún riesgo.

Ghillie Seat