30+ Fotos divertidísimas de gente pillada durmiendo en posturas graciosas e incómodas

Fotos hilarantes de gente pillada durmiendo en posturas divertidas e incómodas

Dormir bien rejuvenece. Nos hace sentir preparados para enfrentarnos a cualquier cosa. Pero, a veces vemos a gente durmiendo de formas tan extrañas que nos hace rascarnos la cabeza confundidos. Por eso hemos recopilado una lista de imágenes generadas por los usuarios de Internet en las que aparecen personas durmiendo en posturas divertidas e incómodas, y te traemos clasificaciones completamente arbitrarias pero divertidas. Vamos allá.

La comedia nunca duerme

Hay algo en la lectura, ya sea un libro o una revista, que hace que algunas personas se duerman directamente. Eso es lo que le pasó a esta chica, pero su revista desechada acabó en la mejor posición posible.

La comedia nunca duerme

Es imposible que se quedara dormida con esta revista en el lugar perfecto fuera una coincidencia; debe haber sido planeado para divertir a cualquiera que la viera dormitando. Pero es una genialidad, así que se lleva un 8/10 en la escala de “La comedia nunca duerme”.

Un relajante paseo en góndola

Dar un paseo en góndola es una de las cosas más emblemáticas que se pueden hacer cuando se visita Venecia (Italia). Se cree que es una de las experiencias más románticas que se pueden vivir como turista.

Un relajante paseo en góndola

Parece que esta pareja sólo pagó el viaje para descansar un poco y echar una cabezadita, lo que hace que la siesta salga cara. Por eso les damos un 10/10 en la escala de “Lugares más caros para dormir”.

Mantente perfectamente quieto

Cuando estás pasando el rato con un amigo y éste se desmaya sobre la mesa, te aburres y buscas una forma de entretenerte. Así es como nació esta épica torre de tazas.

Mantente perfectamente quieto

Lo increíble de esto es que el amigo dormilón debe estar tan salido que ni siquiera se mueve, porque esa torre de tazas no es precisamente estable – de ahí que el dormilón se gane un 10/10 en la escala de “Dormir como un tronco”.

Asfixiado con amor

Cualquiera que haya pasado tiempo con gatos sabe que hacen muchas travesuras por la noche. Para algunos gatos, esas travesuras consisten en acosar a su dueño, que es lo que llevó a este hombre a instalar una cámara.

Asfixiado con amor

No estamos seguros de si su gatito sólo quiere un buen achuchón, o si está intentando asfixiarle sutilmente. En cualquier caso, estas instantáneas secretas le dan un 8/10 en la escala de “siestas de gatos con gatitos”.

Haz que funcione

Los músicos callejeros tienen una vida dura. Si no está seguro de lo que es un músico callejero, es una persona que actúa en lugares públicos, normalmente a cambio de un montón de monedas de los turistas que pasan. Suelen trabajar muchas horas.

Haz que funcione

Este músico callejero estaba harto y sólo necesitaba un poco de oscuridad, así que se metió en la funda de su instrumento, lo que le hace merecedor de un 11/10 en la escala “Just make it work”, porque no hay nada más creativo que esto.

Cómo dormir bien

A algunas personas les cuesta mucho conciliar el sueño, y la falta de sueño hace que te desesperes por probar cualquier cosa que te ayude a dormir. Para esta mujer, eso significaba leer un libro sobre el sueño.

Cómo dormir bien

Que alguien se apresure a regalar ese libro a todos los insomnes que hay por ahí, porque está claro que lo que ella leyó hizo efecto. Por eso se gana un 7/10 en la escala de “Dormir descaradamente en público”.

Cansada de cambiar de huso horario

Los auxiliares de vuelo trabajan jornadas largas y duras y a menudo tienen problemas para dormir bien debido a que su cuerpo cambia constantemente de huso horario. Eso significa que si tienen oportunidad de echar una cabezadita, la aprovechan.

Cansada de cambiar de huso horario

No entendemos cómo es posible que le guste dormir en esa postura, por lo que se gana un 9/10 en la escala de “Eso no puede ser cómodo“. Quizá sea una forma de echar una cabezadita sin estropear su impecable peinado, con el que muchas aerolíneas son muy estrictas.

Siestas estiradas

Dormir con mascotas parece una buena idea, pero a menudo conlleva inconvenientes. Uno de ellos es que nuestras pequeñas mascotas encuentran de alguna manera la forma de ocupar la mayor parte del espacio de la cama.

Siestas estiradas

Este es un contendiente bastante fuerte en la categoría de “Siestas de gatos con gatitos”, ya que es una de las cosas más monas que hemos visto nunca. Tanto el hombre como el gato están durmiendo como nunca, lo que les hace merecedores de un 9/10.

Extremidades en todas direcciones

Recuerdas la escala “Eso no puede ser cómodo”? Es una de las escalas más importantes a la hora de juzgar las posiciones salvajes para dormir en las que se encuentran las personas, especialmente los niños. Este pequeño es el ejemplo perfecto.

Extremidades en todas direcciones

Todas sus extremidades van en distintas direcciones, además de dormir boca abajo en su colchón. Por eso se merece el primer puesto con un 10/10, ¡porque no hay ninguna manera de que esté cómodo así!

Sudor y sueño

Después de un largo día en el gimnasio o de una clase de ejercicios como yoga o pilates, a todos nos apetece tirarnos directamente a la cama y echarnos una siesta. Eso es lo que hizo esta chica, a pesar de necesitar desesperadamente una ducha.

Sudor y sueño

Obtiene un 3/10 en la escala de “Eso no puede ser cómodo“. Después de todo, basándonos en su ropa, parece que acaba de llegar a casa de una sesión de yoga – lo que significa que obviamente está acostumbrada a contorsionar su cuerpo de formas extrañas, como muestra esta foto.

Durmiendo en el trabajo

Admitámoslo: muchos trabajos son aburridos o tan exigentes que no podemos evitar estar agotados a las pocas horas de empezar. Si trabajas para una empresa como FedEx, es probable que realices un trabajo físico agotador.

Durmiendo en el trabajo

Este tipo encontró una solución brillante, e incluso podría ganar algo de dinero siendo el vigilante de los demás mientras usan su caja de siesta. Esto es un 10/10 en la escala de “Dormir descaradamente en público” porque no hay nada más descarado que dormir literalmente en el trabajo.

Desesperada por aliviar el dolor de espalda

Cuando tienes dolor de espalda, es habitual encontrar alivio en posturas que parecen imposibles. La espalda es una cosa delicada, después de todo. Por eso, la postura de esta chica para dormir la siesta contra el dolor de espalda le hizo mucha gracia a su novio.

Desesperada por aliviar el dolor de espalda

Puede que esto le alivie el dolor de espalda, pero se despertará con un dolor de cabeza de muerte por toda la sangre que se le sube a la cabeza. Por eso se gana un 6/10 en una nueva escala: “Te vas a arrepentir cuando te despiertes”.

Los asientos de avión son lo peor

Volar puede ser una forma cómoda de recorrer largas distancias en poco tiempo, pero nadie puede negar que es incómodo. En los vuelos largos, todos queremos dormir para no concentrarnos en la incomodidad.

Los asientos de avión son lo peor

La gente en los aviones encuentra formas muy creativas de dormir, pero esta es nueva. Este hombre se gana un 6/10 en la escala de “Haz que funcione”, ¡porque no estamos seguros de lo bien que dormirá si la persona de delante decide reclinar su asiento!

Desmayado en el transporte público

Alguna vez has ido en transporte público y has visto a alguien totalmente desmayado durmiendo y simplemente has pensado: “¡¿Cómo es posible quedarse dormido en esa posición?!”. Esta es una de esas personas.

Desmayado en el transporte público

Está inconsciente, lo que queda claro por la inquietante posición en la que se encuentra su pobre cuello. Volvemos a poner la escala de “Te vas a arrepentir cuando te despiertes” en un 7/10, porque su cuello estará gritando de dolor.

Te ha echado el ojo

Es raro que uno vea a un guardia de seguridad en algún sitio y se sienta realmente amenazado por su presencia. Seguramente debe haber algún tipo de estudios sobre cómo los guardias de seguridad disuaden el crimen, pero es difícil de creer cuando ves cosas como esta.

Te ha echado el ojo

No sólo está dormido en el trabajo, sino que lleva dormido el tiempo suficiente para que sus compañeros le amontonen varios objetos encima. Pero, le estamos dando un premio por algo más – dormir con los ojos abiertos le hace ganar un 6/10 en la escala de “Creepy sleepies”.

Nunca dormir y pegatina

Como padre, preparar a tus hijos para ir a cualquier sitio es agotador. Hay tantas cosas extra que tienes que acordarte de llevar contigo, y tienes que hacer que los niños estén lo suficientemente presentables como para salir de casa en primer lugar.

Nunca dormir y pegatina

Papá pensaba que estaba a salvo dándoles libros de arte a las niñas para que se entretuvieran, pero no esperaba ser el lienzo. ¡Sólo hacen que papá se vea guapo! Esto obtiene un 8/10 en la escala de “travesuras a la hora de dormir”.

Siempre a la moda y fabuloso

Algunas personas son simplemente fabulosas. Hay algo en su forma de comportarse, de hablar, de vestir y de interactuar con los demás que nos hace admirarlas. Este tipo es una de esas personas, y estamos aquí por ello.

Siempre a la moda y fabuloso

Este tipo es tan seguro de sí mismo que hasta posa fabuloso mientras duerme. Por eso se gana un 10/10 en la escala de “Dormilones atrevidos”. Después de todo, prácticamente inventó la escala.

Los abrazos de vaca más monos

Cuando creces en una granja, llegas a conocer a los animales de una forma íntima que la mayoría de la gente nunca experimenta. Aprendes lo cariñosas que pueden llegar a ser criaturas como las cabras y las vacas.

Los abrazos de vaca más monos

Sustituye a los gatitos por vacas, y este niño se gana un 10/10 en la escala de “siestas de gatos con vacas”, porque esta es una de las fotografías más sanas que Internet ha visto jamás. Es una foto de amor verdadero.

Canalizando su Cupido interior

Aunque la mayoría de las personas que hemos visto durmiendo en posturas extrañas son mujeres, también hay hombres que nos hacen rascarnos la cabeza. Este tipo es uno de ellos.

Canalizando su Cupido interior

Si giras un poco la cabeza y te lo imaginas con alas y un lazo en forma de corazón, este chico sería el cupido perfecto, lo que le da un 4/10 en la escala de “dormilones atrevidos”. Si alguien lo convirtiera en Cupido con photoshop, ¡la puntuación subiría!

Siestas de gato con gatitos

Cada foto de esta lista de alguien durmiendo con un animal nos hace pensar que no podría ser más mono. Resulta que estábamos equivocados. Os presentamos una obra de arte titulada Hombre con gatitos.

Siesta de gato con gatitos

Cada gatito está durmiendo en una posición diferente pero adorable, y este hombre es simplemente afortunado de disfrutar de su compañía. Si esto no es un 10/10 en la escala de “siestas de gatos con gatitos”, ¿qué lo es?

Luchas de compartir la cama

La mayoría de nosotros pasamos nuestros años de formación durmiendo solos en una cama. Nos acostumbramos a separarnos y ponernos cómodos sin preocuparnos de golpear algo… o a alguien. Por eso, compartir la cama es difícil para muchos de nosotros.

Luchas de compartir la cama

Por la expresión de su cara, tenemos la sensación de que un miembro en su cara es algo habitual a la hora de dormir. Le damos a esto un 2/10 en la escala de “Simplemente haz que funcione” porque está muy claro que no funciona para ella.

Ventajas de las sillas de escritorio reclinables

Tal vez seas una de las pocas personas afortunadas que trabaja en el tipo de lugar en el que echarse una siesta en el trabajo no es completamente inaudito, pero tienes que asegurarte de que los clientes no te vean.

Ventajas de las sillas de escritorio reclinables

Aquí es donde entra en juego esta silla de escritorio ultrarreclinable. Puedes esconderte debajo de tu escritorio y echarte la mejor siesta laboral de tu vida, como está haciendo este tipo. Por eso se gana un 7/10 en la escala de “Dormir descaradamente en público”.

Tu cabeza no va allí

Alguna vez has mirado un asiento en el transporte público y has pensado: “¿Quién demonios ha diseñado eso? Es tan incómodo”. Si es así, no es el único. Pero donde la mayoría vemos incomodidad, este tipo vio una oportunidad.

Tu cabeza no va allí

Pensó: “¡Puedo meter la cabeza ahí perfectamente!”, y vaya si lo hizo. Hay que admirar su creatividad y su aceptación de las miradas raras que le echaban cuando se colocaba. Por eso tiene un 9/10 en la escala “Haz que funcione”.

Tiempos desesperados, medidas desesperadas

Una de las partes más frustrantes de ir al aeropuerto no es el vuelo en sí ni pasar por el control de seguridad. Es llegar temprano y tener tiempo para matar, pero todos los asientos están diseñados para que sea imposible dormir cómodamente.

Tiempos desesperados, medidas desesperadas

Por eso los aeropuertos son uno de los mejores lugares para detectar a dormilones graciosos, como este hombre. Aunque esto puede funcionar en teoría, apostamos a que va a tener un dolor de espalda horrible, por lo que obtiene un 4/10 en la escala de “Te arrepentirás cuando te despiertes”.

El trío más adorable

Pregúntale a cualquier padre y te contará los buenos recuerdos que tiene de dormir junto a sus preciosos bebés o de ver a su pareja hacer lo mismo. Este padre tuvo la suerte de capturar ese recuerdo en cámara, ¡y vaya si es adorable!

El trío más adorable

Lo que lo hace aún más adorable es que el bebé, el papá y el cachorro duermen con la boca abierta. Vamos a darle un 10/10 en una escala honorífica de “Los dormilones más dulces”, porque ¿cómo no vas a pensar que esto es súper tierno?

Las fotos duran más

A diferencia del hombre con su silla de escritorio ultrarreclinada, este tipo claramente no se suponía que estuviera durmiendo la siesta en el trabajo. Así que cuando se quedó dormido, sus compañeros aprovecharon para hacerle una sesión de fotos.

Las fotos duran más

Esta foto es mona e inocente, pero nos decepciona que no se hayan molestado en ser un poco más creativos, por eso sólo se han ganado un 3/10 en la escala de “travesuras a la hora de dormir”.

Dormir con un ojo abierto

Las madres tienen una vida dura. Suelen asumir la mayor parte de la responsabilidad cuando se trata de criar a los hijos, y eso a menudo se suma al trabajo o al cuidado de otros miembros de la familia. Por eso, cuando tienen la oportunidad de dormir, la aprovechan.

Dormir con un ojo abierto

Esta mamá durmiendo la siesta con su hija parece bastante inocente, pero su otro hijo decidió ponerle una pegatina de un ojo espeluznante en el párpado, lo que le valió un 6/10 en la escala de “Dormilones espeluznantes”.

Los gatos no comparten

Los gatos parecen tener dos personalidades. O bien son adorables, mimosos y muy apegados a sus dueños, rozando el apego, o bien son distantes y creen que dominan el mundo (¡y en muchos hogares lo hacen!).

Los gatos no comparten

Este gatito entra claramente en esta última categoría, ya que es tan poderoso que consiguió echar al humano del sofá por completo. Por eso este gatito se gana un 10/10 en la escala de “dormilones atrevidos”. Muy bien, gatito.

Más o menos llegó a casa

Después de grandes noches de fiesta, a menudo es un milagro que la gente llegue a casa. Un exceso de bebidas para adultos puede dificultar la toma de decisiones acertadas o incluso abrir la puerta.

Más o menos llegó a casa

Por eso, esta niña intentó encontrar otra solución trepando por la puerta para mascotas, ¡pero se quedó dormida antes de llegar hasta el final! Se gana un 10/10 en la escala de “Dormir como un tronco” porque está claro que puede dormir en cualquier sitio si se empeña lo suficiente.

Dormir la mona

¿Recuerdas que hablamos de los asientos incómodos del transporte público? Eso incluye los trenes. Y como sueles estar mucho tiempo en los trenes, intentar dormir es inevitable. Eso es lo que llevó a este hombre a una solución… única.

Dormir la mona

Cuanto más miras esto, más te preguntas cómo es posible que pensara que dormir así era una buena idea. Por eso se ha ganado un 6/10 en la escala de “Eso no puede ser cómodo”.

Un extraño anuncio de Pringles

Pringles es conocida por su eslogan “¡Una vez que revientas, no puedes parar!” y resulta que es tan cierto que la gente no puede dejar de comer Pringles ni siquiera cuando está durmiendo. Este hombre se quedó dormido con una en la boca.

Un extraño anuncio de Pringles

Eso, o que alguien quería ver si podía colar una Pringle en la boca de este pasajero sin despertarle. Por lo que parece, esa persona lo consiguió. Esta broma se gana un 6/10 en la escala de “travesuras a la hora de dormir”.

La universidad es agotadora

Todos los estudiantes universitarios del mundo conocen la sensación de pasar la noche en vela. Pasas mucho tiempo en la biblioteca hasta altas horas de la madrugada para prepararte para los exámenes finales o terminar ese trabajo que dejaste para más tarde.

La universidad es agotadora

Por eso es demasiado común ver exactamente lo que se ve en esta foto: estudiantes desmayados en sus sillas para echar una cabezadita antes de terminar de estudiar. Esta chica representa a todos los universitarios con un 5/10 en la escala de “Dormir descaradamente en público”.

No más cabezadas

Una de las peores cosas de quedarse dormido sentado es que la cabeza se mueva hacia delante o hacia un lado, lo que provoca que te despiertes, te vuelvas a quedar dormido y repitas todo el proceso.

No más cabezadas

Pero, ¿y si hubiera una forma de evitarlo? Resulta que la hay, y todo lo que se necesita es un cinturón y un poco de imaginación. Puede que pareciera tonto mientras se lo ponía, pero se gana un 10/10 en la escala de “Dormir como un tronco” porque esa siesta de vuelo será la mejor de su vida.

¿Cómo llegó allí?

Algunas cosas que vemos en público desafían toda explicación. Todo lo que puedes hacer es preguntarte qué acabas de ver, y luego tratar de olvidarlo. Eso es definitivamente lo que les pasó a todos los que compartieron vagón de metro con este tipo.

¿Cómo llegó allí?

Esto es muy confuso. En primer lugar, ¿cómo demonios llegó hasta allí, por no hablar de cómo se las arregló para quedarse dormido? Esto merece un 8/10 en la escala “Eso no puede ser cómodo” porque nadie quiere dormir encima de un metropole.

Una rápida pausa de estudio

¿Recuerdas a esos universitarios agotados de los que acabamos de hablar? Bueno, a veces no quieren echarse una siesta donde los demás puedan verlos, así que deciden esconderse entre las enciclopedias (que, seamos sinceros, ya poca gente usa).

Una rápida pausa de estudio

Uno se pregunta por qué eligió una pequeña estantería para dormir en lugar de una de las cómodas sillas que tienen muchas bibliotecas escolares. Sea cual sea su razonamiento, obtiene un 4/10 en la escala de “Haz que funcione”, porque aunque funciona, parece que podría caerse en cualquier momento.

Encontrar la comodidad en los desplazamientos

Si pasas mucho tiempo en el transporte público, te acostumbras a ignorar las cosas raras que hacen los desconocidos. Este hombre dormido es el ejemplo perfecto.

Encontrar la comodidad en los desplazamientos

Lo más gracioso es ver a todo el mundo sentado a su lado como si la forma en que duerme en el tren fuera completamente normal. Se lleva un 6/10 en la escala de “Dormilones descarados” porque ocupar varios asientos es algo bastante descarado.

Eso no parece seguro

¿Has oído alguna vez eso de comprobar los neumáticos antes de conducir a algún sitio para asegurarte de que no hay gatos enroscados en ellos, o incluso dentro de ellos? Pues nadie te advierte de que compruebes si hay humanos enroscados.

Eso no parece seguro

Eso parece un vehículo militar, así que puede que se trate de un tipo desplegado que busca dormir donde y cuando puede, incluso encima de un neumático. Esto merece un 10/10 en la escala de “Haz que funcione”.

El escondite de los mayores

Los estudiantes de secundaria encuentran formas muy creativas de librarse de hacer lo que se supone que tienen que hacer. Después de tantos años de escuela, uno acaba un poco harto.

El escondite de los mayores

Realmente queremos saber si su profesor se dio cuenta de que estaba ahí detrás. Si no lo hicieron, ¡nos preocupa un poco la atención que prestan a sus alumnos! Dormir en clase le da a este chico un 9/10 en la escala de “Dormir descaradamente en público”.

Descansos cortos significan siestas cortas

Las personas que conducen vehículos de transporte público, como conductores de autobús o de metro, suelen trabajar muchas horas con descansos muy cortos. Eso significa que cuando tienen la oportunidad de dormir un poco, la aprovechan.

Descansos cortos significan siestas cortas

Es lo que llevó a este conductor de autobús a echarse una siesta en su salpicadero, y tenemos que admitir que nos sorprende que no se nos ocurriera antes. Definitivamente se merece un 9/10 en la escala de “La creatividad nunca duerme”.

Murciélagos en la cueva

Algunas personas realmente pueden dormir en cualquier lugar y en todas partes, y tienes que admirarlos. Cualquier persona con sueño ligero mataría por tener una habilidad así.

Murciélagos en la cueva

Esperamos de verdad que este tipo no tuviera murciélagos en la cueva, porque si no quien tenga que limpiar ese metro se va a pegar un buen batacazo. Se lleva un 7/10 en la escala de “Dormir como un tronco” porque cualquiera que pueda dormir así contra un poste puede dormir cualquier cosa.

Duerme donde puedas

Bloques de construcción, una taza para sorber, un tazón de Cheerios y una lata medio vacía de Coca-Cola: sí, esta mujer es madre. Y claramente decidió que sus hijos jugando en el patio trasero era un buen momento para echarse una siesta.

Duerme donde puedas

Parece que el mueble sobre el que apoya las piernas es un sofá, así que cabe preguntarse por qué no se trasladó allí. Tal vez estaba demasiado agotada para siquiera considerarlo, por lo que obtiene un 4/10 en la escala de “Simplemente haz que funcione”.

Tristeza en las paradas de autobús

Las estaciones de autobús son uno de los peores lugares para quedarse atascado, pero a menudo es inevitable. El tráfico y otros retrasos hacen que el autobús casi nunca llegue cuando debe, así que es comprensible querer matar el tiempo durmiendo.

Tristeza en las paradas de autobús

Lo mejor de esta foto es que el tipo que duerme sobre su maleta ni siquiera es el único que duerme de forma extraña. Hay otras dos personas que también duermen en posturas raras, lo que le da un 10/10 en la escala de “Haz que funcione”.

No en la tarjeta de seguridad

Cuando se vuela, siempre hay una demostración de seguridad, así como una tarjeta de seguridad en el bolsillo del asiento que muestra qué hacer en caso de emergencia. Una de esas cosas es adoptar la posición de braceo.

No en la tarjeta de seguridad

Este tipo parece no haber entendido cómo adoptar correctamente la posición de corsé, y tampoco ha entendido que es por seguridad, no para dormir. Le damos un 3/10 en la escala de “Eso no puede ser cómodo”, porque… bueno, ¡sólo míralo!

La división perfecta

Es comprensible por qué la mayoría de los asientos en lugares públicos están diseñados para ser un poco incómodos. Las empresas no quieren precisamente animar a la gente a dormir en sus asientos, pero subestiman realmente hasta dónde puede llegar la gente cansada.

La división perfecta

Aunque esta foto es visualmente agradable, la espalda de ese pobre hombre va a estar muy enfadada cuando se despierte, por lo que esto es un 9/10 en la escala de “Te arrepentirás cuando te despiertes”.

Sigue viva

Cuanto mayores se hacen nuestros familiares, más probable es que nos preocupemos por ellos y por su salud. Algunos lo agradecen, y otros deciden tener sentido del humor al respecto, como esta mujer mayor.

Sigue viva

A primera vista, parece una siesta inocente, pero luego ves el título del libro que está leyendo y entiendes por qué se gana un 9/10 en la escala de “travesuras a la hora de dormir”. Al menos no la despertará un nieto preocupado.