“Nadie me cree”: Experiencias extrañas que la gente no puede explicar y que van desde lo más conmovedor a lo más espeluznante.
This article appeared in www.donnyfive.com and has been published here with permission.¿Alguna vez has experimentado algo que no puedes explicar? A veces, es algo reconfortante, como ver a tu abuela que falleció hace mucho tiempo. Otras veces, sin embargo, es algo inquietante. Desde que un ser querido que ha fallecido viene a visitarte en sueños hasta ver a tu gato atravesar una pared, hemos recopilado una lista de momentos ‘nadie me cree’ que la gente ha compartido en Internet.
Gatos que aparecen de la nada
Los gatos son la contraparte más misteriosa de los perros cuando se trata de mascotas. Es difícil saber qué quieren exactamente, y a veces hacen cosas que desafían toda explicación. Mucha gente incluso está convencida de que los gatos pueden atravesar paredes.
Tiene que haber otra explicación. ¿Acaso el gato encontró una rejilla de ventilación por la que cabía? ¿Había un túnel secreto en un armario? ¿O es que el gato realmente consiguió atravesar una pared? Sea cual sea la respuesta, sigue siendo bastante espeluznante.
Calor, amor y emoción
Los seres humanos no entendemos mucho sobre los sueños. Hay un montón de teorías sobre qué son exactamente los sueños y cuál es su función, pero una cosa es segura: montones de personas de todo el mundo han recibido la visita de seres queridos fallecidos en sueños.
Tanto si crees que los seres queridos fallecidos pueden visitarte en sueños como si no, no puedes negar que esto es extremadamente conmovedor y nada escalofriante. Parece que la calidez y el amor era exactamente lo que esta persona necesitaba en ese momento.
Oyendo Su Nombre
La epilepsia es un trastorno que puede provocar ataques espontáneos a lo largo de la vida de una persona. Muchas personas que la padecen no pueden conducir con seguridad y tienen que tener cuidado al realizar otras actividades, como bañarse.
Es una intuición muy fuerte. Probablemente su mujer estaba pensando en su nombre mientras necesitaba ayuda desesperadamente, y él de alguna manera lo supo. Menos mal que llegó a tiempo para asegurarse de que estaba bien.
La casa a través de los años
Es habitual que determinados lugares guarden fuertes recuerdos. Hay una casa de la infancia donde ocurrieron muchos momentos importantes de la vida. El colegio donde conociste a tu pareja. Y en este caso, hay una casa que no era tuya, pero que aparece una y otra vez.
Que la casa aparezca por segunda vez es raro, pero ocurre. Sin embargo, que aparezca por tercera vez roza lo espeluznante. ¿Qué posibilidades hay de que la chica que conoció viviera en la misma casa?