Más de 30 casos sorprendentes en los que aplica la frase: “no es estúpido si funciona”

A menudo leemos sobre un ridículo truco de vida en internet. Pueden parecer ridículos, pero ¿y si algunos de ellos realmente funcionan? A continuación, presentamos historias de algunas personas que probaron trucos tontos y descubrieron que eran útiles.

Starbucks al rescate

Este es un truco tonto pero muy útil para las personas que tienen muy mala memoria, especialmente para aquellos que decidieron optar por una aventura de una noche y luego se dieron cuenta de que ella valía más. Starbucks merece un gran agradecimiento en este sentido.

Starbucks al rescate

La forma en que escriben los nombres de las personas en las tazas de café es asombrosa. Si la llevas a Starbucks por la mañana, no solo descubrirás su nombre, sino que también crearás una gran impresión en su mente.

Truco con desmaquillador

Las feas manchas blancas en las axilas de las camisetas son las peores, especialmente cuando aparecen en tu camiseta favorita. No es posible salir sin desodorante. Por lo tanto, no es posible escapar de ellas.

Truco con desmaquillador

Además, siguen apareciendo incluso cuando las lavas. Una mujer compartió este asombroso truco para deshacerse de esas manchas. Limpia las manchas con un pañuelo que contenga desmaquillador. Te desharás de las manchas en poco tiempo.

No más anuncios

No se puede negar que los anuncios son molestos. Si no puedes omitirlos, empeora. Si conocieras este increíble truco, no te quejarías de los anuncios de YouTube. Mientras miras YouTube, desplázate hasta el final.

No más anuncios

Después de eso, reinicia el video. Saltará automáticamente todos los anuncios. Sin embargo, este truco solo funciona si estás viendo YouTube en tu teléfono. Si está mirando en tu PC, tendrás que esperar hasta que aparezca la opción de omitir.

Mantente organizado con telgopor

Al armar muebles, no es raro perder las pequeñas herramientas necesarias para montarlos. Después de eso, la molestia por la que tenemos que pasar para encontrar esas piezas pequeñas es considerable.

Mantente organizado con telgopor

A veces, se pierden para siempre, lo que hace que sea más difícil juntarlas. Puedes guardar las piezas pequeñas como los tornillos y otras piezas utilizadas para colocar en los muebles en telgopor. De esta manera, no hay posibilidad de perder esas partes nunca más.