40 Ridículos Vestidos de Damas de Honor que Desconcertaron a las Invitadas

¿Quién elige los vestidos?

Muchas personas sueñan con participar en la boda de un ser querido como dama de honor. Aunque comprar un vestido de dama de honor puede ser emocionante, no todos los vestidos merecen la pena. Sin embargo, como todo en la vida, hay buenas y malas elecciones a la hora de elegir vestido. Hemos recopilado una serie de vestidos de dama de honor realmente espantosos que harán que quieras confirmar tu “no” a estas bodas.

Campanillas

Sabemos que comparar estos vestidos de dama de honor con Campanilla es de lo más insultante, pero es posible que el personaje de Disney haya sido la inspiración en este caso. Obviamente, la modista hizo un trabajo fallido en la continuación de la etapa de ideación.

Campanillas

Ambos vestidos están mal ajustados y son desaliñados, y encajan mejor en el escenario de un espectáculo infantil que en el pasillo de una boda. Sabemos que estamos sonando muy duros, pero ya os hemos avisado de que no os enseñamos estas fotos para copiarlas.

Algo azul

Es bastante habitual en las bodas que la novia lleve algo prestado, algo nuevo y algo azul. Lo “viejo” representa la continuidad, mientras que lo “nuevo” mira al futuro con optimismo, y el color azul supuestamente representa la fidelidad.

Algo azul

Esta novia prefirió vestir a sus damas de honor con lo que sólo podemos ver como viejo, azul y, con suerte, prestado. Con un poco de suerte, en cuanto terminó la boda estas damas pudieron devolver estos vestidos a la tienda de disfraces.

La mariposa vuela lejos

¿Conoces la canción de Hannah Montana “Butterfly Fly Away”? Pues eso es exactamente lo que nos gustaría que hicieran estos vestidos de dama de honor: ¡volarse lejos! Aunque nos gustan los collares de mariposas, la novia debería haber parado ahí con su obsesión por las alas.

La mariposa vuela lejos

Estos vestidos multicolores y con forma de poncho nos están dando dolor de cabeza. Además, las bolas de flores sujetas como bolsos no están sumando puntos a su resultado global. Si tuviéramos que puntuar a esta fiesta de damas de honor, tendríamos que darles un duro 1/10.

Dos campanas rotas

Por si no te has dado cuenta, estas damas de honor son en realidad Max y Carole de la exitosa serie de comedia 2 Broke Girls. Es curioso, el estado de los vestidos delataba un poco ese título.

Dos campanas rotas

Sabemos que sonamos un poco duros pero no podemos evitar pensar que parecen la Bella de Disney pero con un presupuesto ajustado. Y si pensaban que los sombreros de flores ayudarían a distraer al público de sus vestidos de volantes, están muy equivocadas. ¡Lo siento, no lo siento!

¡Los miércoles nos vestimos de rosa!

Estamos insertando esa famosa línea de Mean Girls aquí porque necesitamos un poco de alivio cómico después de analizar otro conjunto feo loco de vestidos de dama de honor. Si el rosa fucsia y los vestidos esponjosos no fueran suficientes, los accesorios añadieron otra capa de maldad.

¡Los miércoles nos vestimos de rosa!

El primer delito son los sombreros a juego con los velos, seguidos de los guantes blancos y, por último, las serpentinas de lazo que salen de los ramos de flores. ¡Demandaríamos si tuviéramos que llevar esto cualquier día!

¡Ombre tu pelo, no tu vestido!

Hoy en día, cuando las mujeres quieren teñirse el pelo de un color diferente que a menudo van para un peinado ombre. Lo que esto hace es darnos un bonito efecto de dos tonos de color. Mientras que definitivamente promovemos esto para nuestras cabezas, no se puede decir lo mismo de nuestros cuerpos.

¡Ombre tu pelo, no tu vestido!

Especialmente cuando se trata de los vestidos de las damas de honor. Quien pensó que estos vestidos de corte princesa de color rosa a naranja serían apropiados, probablemente necesita un chequeo de la vista y una guía sobre los códigos de vestimenta de la boda.

Que se vistan de rosa

Parece que el rosa es un color popular para los vestidos de dama de honor y aunque en realidad nos gusta esta elección de color, ahí es donde empieza y termina. Además, todavía no hemos encontrado un vestido con volantes que no se vea desaliñado, así que nunca entenderemos por qué la gente sigue eligiéndolos.

Que se vistan de rosa

Por último, hablemos de estos tocados a juego. Como si no fuera mucho ya tener a todas las damas de honor de rosa y sosteniendo flores rosas, ahora sus cabezas también lo necesitan. Las novias deben recordar ese dicho cliché pero cierto de “Menos es más”.

Me desperté así

El azul es un color tan versátil y agradable que es difícil equivocarse con él. Pero que algo sea difícil no significa que sea imposible. Estos preciosos vestidos de damas de honor nos recuerdan a camisones, ¡no son precisamente atuendos apropiados para una boda!

Me desperté así

Y hagamos de abogados del diablo por un momento y digamos que los vestidos se hacen en versiones más largas. Entonces, ¿nos gustarían para una fiesta nupcial? La verdad es que no. El encaje negro en realidad nunca encaja en un vestido de novia.

Damas de honor en Las Vegas

Estas damas de honor parecen coristas de Las Vegas. Así, mientras que esto es genial para nosotros para reír, nos preguntamos cómo las mujeres se sentían usarlos … Es una pregunta difícil. Si fueras dama de honor, ¿te pondrías lo que te dijera la novia?

Damas de honor en Las Vegas

Entendemos lo fuerte que puede ser la presión de grupo, pero desde luego no nos sentiríamos cómodas como adultas saliendo en público y llevando faldas de tul abullonadas con corsés ajustados.

Vestidos cortina

Vale, ya sabemos lo que ha debido pasar aquí. Está claro que los verdaderos vestidos de dama de honor no llegaron a tiempo, así que estas creativas mujeres se pusieron el sombrero de DIY y utilizaron sus propias cortinas doradas. Teniendo en cuenta que era una emergencia, ¡diríamos que el trabajo está bien hecho!

Vestidos cortina

Sin embargo, si en el caso de que estos vestidos con volantes fueran elegidos a propósito, ya sabes a qué atenernos. No nos gustaría que nos pillaran muertas con ellos pero oye, cada una a lo suyo.

Damas de honor

Realmente tuvimos que hacer una segunda toma en esta foto porque pensamos que estos eran vestidos de baile. No sólo las damas de honor parecen muy jóvenes, pero el corte, el estilo y el color de los vestidos no indicaban ninguna boda.

Damas de honor

En última instancia, si la novia está contenta con los vestidos, eso es lo único que importa, ¿no? Sí, bueno, tal vez ese debería ser el caso, pero después de ver estos vestidos inapropiados nos gustaría implementar algunas leyes cuando se trata de código de vestimenta de la boda.

Bombas de flores

¿Conoces esas bombas de flores que se añaden al baño? Sí, son una gran opción para regalar. ¿A quién no le gusta que su baño huela y se vea bien? Pero, dicho esto, no hace falta crear versiones a tamaño real de ellas.

Bombas de flores

Además, el hecho de que estos vestidos de dama de honor nos recuerden a algo con lo que nos lavamos es un problema en sí mismo. Bendita sea la novia que los organizó pero esperamos que no vuelva a diseñar nada.

¿Aquí viene la novia?

Ninguno de estos vestidos de dama de honor tiene sentido. ¿Por qué irían de blanco? ¿Cuál es la novia? No sólo se parecen todos a los vestidos de novia, sino que además ninguno de ellos es especialmente bonito.

¿Aquí viene la novia?

Desde los extraños cortes hasta el uso excesivo de materiales y adornos, nos duelen los ojos. La novia tiene suerte de tener amigas que la aguanten. Nosotras diríamos que estamos enfermas el día de la boda si tuviéramos que llevar esto.

Una fiesta de picnic

Entendemos que no todo el mundo puede o quiere hacer una boda por todo lo alto. De hecho, muchas veces las bodas más relajadas son las que más gustan. Pero dicho esto, a quien se le haya ocurrido utilizar mantas de picnic como tela para vestidos de novia es que estaba mal de la cabeza.

Una fiesta de picnic

Los bigotes son igual de confusos. ¿Quizá todo esto no sea más que una gran broma de un programa como Punk’D de la MTV? Entonces podríamos envolver nuestros cerebros alrededor de esta ‘moda’ que estamos viendo. El mundo volvería a tener algo de sentido, ¿verdad?

Las chicas malvavisco

Teniendo en cuenta algunas de las tragedias anteriores, esta fiesta nupcial es la menor de nuestras preocupaciones de moda. Al menos las niñas están guapas con sus vestidos de tutú rosa y sus Alice Bands de plumas, ¿verdad?

Las chicas malvavisco

Claro, parecen malvaviscos que preferiríamos comernos antes que verlos como inspiración para nuestros vestidos. Pero recuerda que esta colección es lo mejor de lo peor y que nos conformaremos con ellos antes que con vestidos que parecen mariposas o cortinas.

Descubre a la novia

Hay una razón por la que dicen que no debes ir de blanco a una boda. Aquí está la prueba visual de por qué. ¿Quién es quién aquí? No sabemos quién es la novia, el novio, el padrino o la madrina. Seguro que no deberíamos tener tantas preguntas.

Descubre a la novia

A menos que los trillizos decidan casarse el mismo día, esto no debería ocurrir nunca. Las damas de honor deben llevar un color diferente al de la novia y los padrinos no deben llevar exactamente el mismo traje que el novio.

‘Es temporada

Las bodas temáticas no son raras. Las bodas de invierno están incluso de moda. Sin embargo, esta pareja de novios parecen más personajes de una serie que damas de honor, ¿verdad?

‘Es temporada

A menos que estas mujeres estén haciendo una audición para una próxima película de Austin Powers, les diríamos que se quitaran esos modelitos y los mantuvieran bien escondidos. Tal vez les iría bien en el sótano, ¡junto a los suministros de emergencia!

Súper damas de honor

Aunque estamos de acuerdo en que las mujeres son superheroínas, eso no significa que tengan que vestirse como ellas para las bodas. Incluso sin las máscaras cutres, las capas rojas y las alpargatas de Tom al azar, los vestidos tampoco ayudan mucho.

Súper damas de honor

La única razón lógica por la que estas damas se vistieron así es si la novia decidió dejar que su hijo de 4 años planeara su boda. Pero vamos a decir esto, tan extraño y poco favorecedor como estos trajes son, todo el mundo parece estar de muy buen humor.

¿Alguien quiere beber?

Tenemos curiosidad por saber qué llevó a esta mujer a elegir este conjunto. Quizá sea porque los días de boda suelen ser estresantes y ella cree que la mejor manera de combatirlo es con bebidas. Aunque nos gusta su forma de pensar, ¿tenía que hacerse ella misma la barra de bebidas?

¿Alguien quiere beber?

Dejaremos que seáis vosotros los que juzguéis esto… Nuestro trabajo es más ser la policía de la moda y si tuviéramos que calificar su vestido de princesa por debajo, tendríamos que multarla. ¡Lo siento, no lo siento!

Fiesta de pijamas

Hay tantas cosas en esta foto que es difícil decir qué es lo peor. Para empezar, los tocados peludos tienen que desaparecer. Y entendemos que es una foto retro, pero esos peinados probablemente nunca estuvieron de moda.

Fiesta de pijamas

Por último, pero no por ello menos importante, los conjuntos de seda rosa y morada. En nuestra opinión, la única prenda para la que debería usarse este tejido y color es un bonito pijama para fiestas de pijamas femeninas. Dejémoslo ahí.

Día de disfraces

Es difícil saber qué tipo de fiesta es esta. ¿Es un cumpleaños temático, una reunión de Halloween o una boda? El único indicio de que se trata de una fiesta nupcial es el atuendo de la novia. Nos parece genial que a tantas novias les gusten las hadas y las mariposas.

Día de disfraces

Al fin y al cabo, para muchos de nosotros estas criaturas formaron parte de nuestros dulces recuerdos infantiles. Sin embargo, eso no significa que tengamos que incorporarlas a nuestra vida adulta, ¡ni mucho menos el día de nuestra boda! Es hora de madurar, señoritas.

Novios

A primera vista, parece que estás viendo una foto de la novia con los padrinos. Pero no son los padrinos. Es la fiesta nupcial. Ahora, usted tiene que admitir, esta fue una idea con visión de futuro de los viejos tiempos.

Novios

La novia estaba empoderando a las mujeres muy por delante de su tiempo. Lamentablemente, la ejecución no se hizo correctamente. Los trajes están mal ajustados y el vestido de la novia parece más un atuendo de señora de almuerzo que un vestido de novia.

Reciclaje de bolsas de basura

No nos malinterpretes, creemos que reciclar es muy importante y nos encanta que la gente ponga en práctica ideas respetuosas con el medio ambiente. Sin embargo, trazamos la línea en esto. Tu cortejo nupcial nunca debería parecer que han usado bolsas de basura para hacer sus vestidos.

Reciclaje de bolsas de basura

Si la novia tiene un presupuesto ajustado o es ecologista, no hay nada malo en alquilar los vestidos en una tienda de segunda mano. Pero, estos vestidos DIY parecen más un proyecto de ciencias que un atuendo nupcial.

La época victoriana

Hay formas bonitas y de buen gusto de hacer un homenaje a la época victoriana. Sin embargo, esta no es la manera. Estos sombreros de maceta parecen hechos para nadadoras de sincro más que para damas de honor y los vestidos a capas nos recuerdan al diseño de una tarta nupcial.

La época victoriana

Aunque nos encanta y apreciamos el pastel y la natación sincronizada, definitivamente no queremos que nuestros atuendos los reflejen. Nos gustaría poder terminar nuestra sass con decir algo agradable acerca de esta fiesta nupcial, pero entonces estaríamos mintiendo.

Un seguimiento devoto

Podemos entender que algunas bodas sean más religiosas que otras. Y esto generalmente significa que el cortejo nupcial viste más modestamente. Sin embargo, lo que estamos viendo aquí es simplemente confuso. ¿Tú también lo ves como un culto?

Un seguimiento devoto

En otro orden de cosas, ¿por qué querría la novia que sus damas de honor fueran vestidas de encaje blanco? Seguro que quiere ser la única vestida así en su día especial.

Un feliz despertar

Parece que la Navidad se adelantó con esta fiesta de boda. Está claro que a esta novia le encanta esta época del año, tanto que hizo que sus damas de honor se vistieran como la señora Claus. Qué vergüenza, ¡pobres mujeres!

Un feliz despertar

A través de sus sonrisas falsas, podemos ver que les da grima tener que llevar estos vestidos como damas de honor. Entendemos que es el día de la novia pero seguro que alguna de sus más allegadas podría haberle dado cariño duro a la hora de diseñar estas prendas.

Verde sin envidia

Si eras fan del drama adolescente Buffy Cazavampiros, entonces puede que ya reconozcas estos vestidos verdes de las damas de honor de la boda de Anya y Xander. Si conoces la serie pero no recuerdas estos trajes, también tiene mucho sentido.

Verde sin envidia

¡También intentaríamos enterrar este recuerdo! Entonces, ¿por qué estos vestidos son un no-no? En primer lugar, el verde chillón no sirve para una boda, las insignias de rosas son para abuelitas y no soportamos mirar el diseño de volantes.

Hadas Madrinas

¿Has oído hablar alguna vez de las hadas madrinas? Por supuesto que no, ¡porque no existe! Las hadas madrinas de por ahí deben estar pateando a sí mismos por esta burla cojo. Si las damas se hubieran limitado a llevar coronas de flores, habríamos estado de acuerdo.

Hadas Madrinas

Pero no, tenían que ser todo extra con esas capas y vestidos atroces de color champán. Además, la novia no se está haciendo ningún favor con su vestido de capa con velo.

Princesas pastel

¿A quién no le gustan los tonos pastel? A esta novia desde luego que sí. Se aseguró de que su cortejo nupcial se engalanara con todos los colores del arco iris pastel. Sin embargo, lo que probablemente no sabía es que sus damas de honor le hacían sombra.

Princesas pastel

Es una ley no escrita que nadie debe eclipsar a la novia, pero parece que esta en particular no quería ser el centro de atención. Aunque no estamos de acuerdo con su decisión, al fin y al cabo es el día de su boda y mientras ella estuviera feliz, ¡eso es lo que cuenta!

Una boda Disney

Todas las chicas quieren ser princesas Disney. Esta novia no es diferente. Si te cuesta reconocerla, ¡no te culpamos! Por muy bonito que sea hacer un viaje al pasado viendo a todos estos personajes de Disney, una boda no es el lugar adecuado para disfrazarse.

Una boda Disney

Pero, una cosa útil de ser una de estas damas de honor es que ahora, no tienen que ir de compras para Halloween. Si lo miras desde ese ángulo, la novia les ahorró unos cuantos dólares.

Las chicas rockeras

Hay que ser una mujer muy segura de sí misma para dejar que sus damas de honor se lleven todo el protagonismo. Al vestirlas con pantalones de cuero negro y tocados de punta con velo negro, se ha quitado toda la atención de encima.

Las chicas rockeras

En cualquier caso, es una foto entretenida de analizar. Desde el gran ramo de flores hasta los guantes blancos, las mangas abombadas y los extraños tocados, ¡no nos cansamos! Cómo nos gustaría ser una mosca en la pared en esta boda.

Una boda y un funeral

Un atuendo completamente negro es un acierto seguro. El negro es a la vez atrevido y bello. Es difícil equivocarse con el negro. Estos vestidos de dama de honor son bastante sofisticados y nos encantan las gargantillas a juego. Sin embargo, no parecen apropiados para un día tan feliz.

Una boda y un funeral

Quizá estemos pasando de moda. Hoy en día, las propias novias visten de negro en lugar de blanco y nadie es demasiado estricto con las viejas costumbres. Pero, dicho esto, ¿este look gótico no le resta felicidad a la boda?

Las chicas girasol

Nada en los vestidos de estas damas de honor se hizo correctamente. Absolutamente nada. Los vestidos parecen hechos de tela de tapicería. ¿Por qué harías pasar a tus seres queridos por esto? ¿Y te imaginas decir que sí a llevar esto?

Las chicas girasol

¡Los sombreros también son ridículos! Si la novia pensó que distraerían la atención de los feos vestidos, se equivocó. Incluso las pobres niñas de las flores parecen obligadas a llevar esos gorros. Su ternura compensa todo este desastre.

Haz una ‘reverencia’-L

Lleva mucho tiempo procesar esta imagen. Es difícil encontrar una sola cosa mala en ella. Tenemos tantas preguntas como ¿quién en su sano juicio pensó que los lazos rojos gigantes serían un éxito? ¿Y por qué llevan coronas de flores?

Haz una ‘reverencia’-L

Estamos intentando desesperadamente encontrar un factor redentor, pero no lo conseguimos. Si a alguno de vosotros se os ocurre algo bonito con estos vestidos de dama de honor, ¡por favor, hacédnoslo saber!

¡Cómo Dotty!

Hasta ahora, todavía no hemos visto a ninguna novia que lleve sombreros para el sol que queden bien. Nuestra conclusión oficial es que las damas de honor no deberían llevar sombreros. Otra regla importante que nos gustaría implementar es que no deberían usar telas de vestidos que parezcan cortinas.

¡Cómo Dotty!

Hay una razón por la que los vestidos con cortina nunca han estado de moda y probablemente nunca lo estarán. No queremos añadir más críticas aquí, pero incluso el ajuste de estos vestidos es poco favorecedor.

Capas sobre capas

A nuestro entender, la novia quería que su cortejo nupcial pareciera un pastel de boda. No nos malinterpretes. Nos encanta la tarta y cuanto más grande mejor, ¡¡¡pero no como vestido!!! A juzgar por las caras de algunas de estas damas de honor, están de acuerdo con nosotros.

Capas sobre capas

Sin embargo, tenemos que decir que la novia está absolutamente encantadora en su gran día. El velo de encaje es muy sofisticado y el vestido le sienta como un guante. Ojalá prestara un poco más de atención a sus damas de honor.

Más es más

Esta novia es claramente una persona exagerada. Desde los enormes vestidos de princesa con todo su tul hasta su tiara y su brillante collar, quería que su boda fuera recordada.

Más es más

Y definitivamente cumplió su deseo, pero no por las razones que ella cree. Todos parecen sacados de una vieja película de graduación. ¿Imaginas cuánto tul se necesitó para hacer todos estos vestidos? Seguro que suficiente para llenar un salón de baile.

Un toque de rosa

¿Por dónde empezamos? Empecemos con un cumplido. Vale, esto está resultando más difícil de lo que pensábamos. Bueno, nos encanta el color rosa chicle, así que lo diremos. Sin embargo, ahí termina nuestra admiración. Todo lo demás no nos gusta nada.

Un toque de rosa

Digámoslo así: si estas damas de honor se vistieran para una fiesta de disfraces, lo aceptaríamos. Como sabemos que en realidad forman parte de una fiesta nupcial, terminaremos con una simple pregunta. ¿En qué estaba pensando esta novia?

Fiesta Power Ranger

¿Recuerdas la franquicia Power Rangers? Aquellos superhéroes multicolores estaban de moda a finales de los 90 y principios de los 2000. Dicho esto, ¡sólo porque algo nos haya proporcionado un gran recuerdo de la infancia no significa que deba incorporarse a nuestra boda!

Fiesta Power Ranger

Sí, sonamos como haters totales, pero ¿no puedes decirnos sinceramente que esta fiesta nupcial te parece coordinada y genial? Las palabras que nos vienen a la mente consisten en “lío caliente”, “explosión de color” y “¡por favor, para!”.

Poder de las flores

Nos gusta revisar la ropa vieja porque siempre tiene un gran valor sentimental. Parece que estas damas de honor decidieron aferrarse a las cortinas de su abuela llevándolas a esta boda. Sí, eso tenía que picar.

Poder de las flores

Estamos a favor de la paz, el amor y el poder de las flores, pero ésta no es la forma de hacerlo. No importa la tela de cachemira morada, el estilo del vestido con el cuello alto y las mangas abombadas empeora las cosas.