Más de 30 árboles que arruinarán tu jardín

Pinterest // @mjyounkle

Nuestros patios son algo más que espacios fuera de nuestras casas. Son un lugar en el que nos relajamos, nos reunimos con nuestros seres queridos y en el que crecen nuestras plantas y árboles favoritos. A muchos nos gusta dedicar mucho esfuerzo a nuestros jardines. Desgraciadamente, si elegimos el árbol equivocado, podemos poner en peligro nuestra preciosa vegetación sin darnos cuenta.

El arenero no es un buen complemento

Si oyes el nombre sandbox, aparta la vista porque este árbol no es el que quieres. Hay varias razones por las que los árboles areneros son horribles para cualquier jardín. Primero, tienen púas peligrosas por todas partes. Segundo, tienen una savia única que es peligrosa.

Pinterest // @@theplanetd

Los animales o las personas que entran en contacto con la savia del arenero pueden enfermar gravemente y posiblemente morir. Por último, las vainas del árbol son interesantes, pero no en el buen sentido. Tienen una cualidad explosiva que las hace absolutamente terribles.

El árbol de pong pong mata

Mucha gente ha admirado el árbol pong-pong sin saber lo peligroso que puede llegar a ser. Las exuberantes hojas verdes y el fenomenal tamaño del árbol lo hacen bastante llamativo. Sin embargo, este árbol no es tan respetuoso con el jardín como cabría esperar.

Pinterest // @@pinterestbusiness0159

Las semillas de este hermoso árbol son muy contagiosas. Puede que pienses que esto no es un problema. Normalmente no te comes las semillas de los árboles de tu jardín. Sin embargo, no podemos hacer mucho para evitar que los pájaros o las ardillas se coman estas semillas verdes.

Los arces plateados dañan los paisajes

En el último siglo, los arces plateados se han hecho cada vez más populares por su resistencia a las inclemencias meteorológicas. Sin embargo, no se deje engañar por su popularidad; estos árboles pueden destruir su jardín y su hogar. Tienen unas raíces potentísimas que crecen por todas partes.

Pinterest // @@fastgrowingtrees

Muchos jardineros se arrepienten de haber plantado arces plateados porque destrozan el jardín. Sus feroces raíces pueden dañar tus tuberías de agua, levantar tu plaza de aparcamiento e incluso provocar daños en la estructura de tu casa. Para superficies seguras, no plante arces plateados.

Evite el hedor del peral de Bradford

Estos árboles tienen encantadoras flores blancas y peras marrones de aspecto agradable. Pero estos atractivos rasgos son sólo una máscara, porque el peral de Bradford deja un mal sabor y un olor a podrido. Aunque las peras son técnicamente comestibles, no son muy deliciosas.

Pinterest // @bugwood0268

El gran problema del peral de Bradford no es el elemento poco apetecible de sus peras, sino algo que perdura en las fosas nasales. Las flores tienen un aroma muy desagradable, que a la mayoría de la gente le hace pensar en una pescadería.