Deleite la vista con estas increíbles fotos de época

This article appeared in www.pensandpatron.com and has been published here with permission.

Estas fotos de época te harán volver al pasado. Dicen que una imagen vale más que mil palabras y estas realmente lo ponen a prueba.

Damas pavoneándose – Londres, años 30

No se puede negar que estas señoras estaban vestidas para una gran ocasión. Al parecer, acababan de ser dejadas en el lugar deseado y fueron captadas por la cámara mientras caminaban los últimos 100 metros hasta el local. El resultado final fue lo que muchos músicos de hoy en día estarían orgullosos de tener como portada de un álbum. ¿Recuerdas la clásica escena de Reservoir Dogs con el equipo caminando a cámara lenta por la calle? Estas señoras eran las Reservoir Dogs originales.

vintage 12
Damas pavoneándose – Londres, años 30

Hombre montando en Harley – 1955

La chaqueta de cuero y el pelo engominado. Si no llevabas estas dos cosas en los años 50, no eras lo suficientemente cool. Ser un hábil piloto de moto era la guinda del pastel y la excusa perfecta para una foto de época como ésta. Si has visto la película Grease, entonces podrías confundir a este tipo con Danny Zuko. La única diferencia es que ni siquiera el personaje de John Travolta montaba una Harley.

vintage 35
Hombre montando en Harley – 1955

Sosteniendo sombreros al viento – Filadelfia, 1947

La verdad es que este fotógrafo probablemente no podría haber captado una imagen tan buena aunque lo intentara. Mientras estos individuos hacían su recorrido diario hacia la oficina, todos se sujetaban el sombrero al unísono, dando a entender que el viento era un poco demasiado salvaje en ese momento. En cualquier momento, sus sombreros podrían haber volado de sus cabezas, por lo que todos se vieron obligados a ponerse una mano en la cabeza. Tan vintage como viene.

Sosteniendo sombreros al viento – Filadelfia, 1947

Noche de cita – años 50

Cuando se trata de citas, las cosas han cambiado mucho. Hoy en día, se considera más normal vestir de forma más informal e ir a lugares más formales para la primera cita. Sin embargo, en los años 50, era bastante normal hacer lo contrario: ir a un clásico diner americano vestido con tu mejor atuendo. Esta pareja nos parece absolutamente adorable, ya que el hombre sostiene el batido para que su cita lo pruebe. Las citas ya no son lo mismo.

vintage 19
Noche de cita – Años 50