Más de 30 ocasiones en las que los trabajadores del sector minorista hicieron un esfuerzo adicional

This article appeared in www.cleverclassic.com and has been published here with permission.
Trabajadores del comercio sano

Los trabajadores del comercio minorista hacen mucho para que nuestras tiendas favoritas sigan funcionando. Como mínimo, su trabajo no siempre es fácil. Sin embargo, hay algunos trabajadores que hacen todo lo posible por ofrecer una experiencia tan buena y sana que los clientes nunca olvidarán al cajero que les tocó ese día

A mí me suena a enseñanza

Cuando vas de compras, un pequeño descuento nunca viene mal. Sin embargo, no siempre formas parte del grupo demográfico de rebajas de ese día. Sin embargo, ¿qué van a hacer? ¿Hacerles demostrar que son profesores?

A mí me suena a enseñanza

Técnicamente, esta persona le enseñó algo a la cajera, lo que entra dentro de la descripción del trabajo de un profesor. ¡Esto debe haber sido un punto brillante en la tarde para este comprador!

Vaya, un error tipográfico

Al trabajar en una caja registradora, depende de ti introducir correctamente los cupones y descuentos de los clientes. Sin embargo, nadie es perfecto y a veces ocurren accidentes.

Vaya, un error tipográfico

Creemos que este feliz accidente debió de alegrar el día a algunas personas que trabajaban en Hobby Lobby. En realidad, Jenny sólo estaba devolviendo el favor cuando los clientes eran dulces con ella. Debe haber sido un soplo de aire fresco – teniendo en cuenta todo lo que los trabajadores al por menor a menudo tratan.

Ayudándoles

Cuando trabajas en un lugar como un centro comercial, ves gente muy variada. Al fin y al cabo, con tantas tiendas y gente deambulando, cualquiera puede entrar.

Ayudándoles

Cuando llegaron estas personas mayores, la OP se dio cuenta de que cada vez compraban las novelas con calderilla. Después de ver que las mujeres reunían el dinero así, Jane se aseguró de que hubiera muchos descuentos para ellas.

El amor es duro

Si alguna vez has salido con alguien, sabrás que hay más probabilidades de que una cita salga mal que de que conozcas a tu alma gemela.

El amor es duro

Hay pocas cosas que duelan tanto como prepararse e ilusionarse para una cita y que luego te dejen esperando en el lugar donde habías quedado. Lo menos que Benjamin pensó que podía hacer aquí fue proporcionar un chocolate caliente de cortesía para este corazón roto.